Paulina Rubio aparece en el último número de Hola paseando en Venecia con su novio “Colate”

La pareja se ha vuelto indispensable para las
revistas del corazón
 Foto: Internet

Madrid, España.- 5 de Enero del 2006.- La revista española Hola destacó en su primera edición de 2006 a la cantante mexicana Paulina Rubio, paseando en una góndola de Venecia con su novio, el empresario Nicolás Vallejo-Nágera, con quien asegura es muy feliz.

Entre varias fotos de la llamada "chica dorada" posando con diversos atuendos de firmas muy reconocidas, Rubio fue definida como una mujer positiva, visceral y vital.

"Un ciclón que en los últimos tiempos ha amainado gracias a un anticiclón con nombre y apellidos: Nicolás Vallejo-Nágera, `Colate’, con él ha viajado Paulina Rubio a Venecia para posar con un `prét-á-porter’ para este invierno", señaló la publicación.

En una entrevista, la cantante mexicana indicó, sobre el momento que está viviendo, que "la vida, las experiencias del pasado, las subidas, las caídas, son pasos, carreras, tropiezos que te hacen sentir que vas a algo más".

"Hay que despertarse y hacer lo mejor que puedas, porque no sabes qué te deparará la vida. Por lo tanto, estoy agradecida y cómoda en el momento que vivo actualmente", añadió.

Sobre su relación de pareja, sostuvo que "Nicolás y yo éramos amigos desde hace mucho tiempo, pero su amor me llegó en un momento imprevisto y oportuno".

Subrayó que "somos inseparables" y que ella y Colate se apoyan "absolutamente" en el terreno profesional. "El me entiende y apoya y yo a él", agregó.

Añadió que "pensaba que amar era sufrir, pero gracias a Colate, ahora me doy cuenta de que amar es ser feliz".

Expresó que "la felicidad es una jornada. Son momentos, sabores, sensaciones y también reconocer los valores de la salud, contar con la familia y los amigos con paz y amor. Poder cerrar los ojos con la certeza de que cuentas con eso".

Sobre la posibilidad de establecerse en este país junto a su pareja, señaló que "en este momento, nuestra vida profesional nos permite viajar y vivir por todo el mundo. Eso sin olvidar que una de mis grandes bases está aquí, en España. (Notimex)

Leave a Reply