Home Espectáculos Muchacho italiano viene a casarse; no es el título de una telenovela; quiere con Jolette
Espectáculos - January 5, 2006

Muchacho italiano viene a casarse; no es el título de una telenovela; quiere con Jolette

La tapatía recibe la inesperada propuesta
 de parte de un apuesto italiano
Foto: Internet

Ciudad de México.- 5 de Enero del 2006.- Jolette, la ex académica, inició el año con el pie derecho, pues uno de sus máximos sueños estaría por cumplirse: el matrimonio. La joven tapatía aseguró que recibió un anillo de compromiso, de manos de un joven italiano que conoció meses atrás en Los Ángeles, California.

De acuerdo con información del programa radiofónico, Última palabra, del periodista Gustavo Adolfo Infante, la ojiverde señaló que se encuentra desconcertada ante la petición de mano que le hizo su amigo, quien le aconsejó que dejara el mundo del espectáculo y se fuera a vivir con él a Italia.

“Lo conocí en un viaje que hice a Los Ángeles, nos conocimos y nos caímos super bien, es un chavo noble, muy trabajador, nos hicimos muy amigos. De repente me llamó por teléfono y me dijo: ‘estoy en Guadalajara’… fue una sorpresa muy grata para mí”, señaló la cantante.

Pese a sentirse emocionada por este momento, Jolette considera que no se encuentra lista para dar este paso pues considera que es una decisión importante y quiere hacerlo con la persona correcta.

“No sé qué hacer, él quiere traer a su mamá y quiere que me vaya a Italia, dice que me olvide del medio… aún me siento muy joven para eso (el matrimonio). Es una meta que tengo en la vida, el formar una familia hermosa pero no es el momento”.

Finalmente, destacó que antes de retirarse totalmente del medio artístico, le gustaría hacer una gira de despedida para agradecer el apoyo de todo su público”. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *