Maribel Guardia y su deslumbrante belleza iluminarán las pantallas de la televisión mexicana

Maribel no aparenta la edad que tiene
 y con ese palmito, ni a quién le interese
 Foto: Internet

San José, Costa Rica.- 5 de Enero del 2006.-  La actriz y cantante costarricense Maribel Guardia participa en dos programas de entretenimiento que la televisión de México estrenará este mes.

Se trata del programa "Muévete" y del espacio cómico "Qué padre tan madre", ambos serán difundidos por el Canal de las Estrellas, indicó la publicación y señaló que el estreno del programa previsto para el sábado próximo "será conducido por la sexy costarricense".

En declaraciones telefónicas reproducidas este jueves, el productor del programa, Roberto Romagnioli, dijo que contrató a Guardia para conducir "Muévete" porque "ella es una reina a la que todos quieren".

Por su parte, la actriz dijo también vía telefónica que en diferentes concursos que se desarrollarán en el nuevo espacio de la televisión mexicana a ser difundido internacionalmente, deberá "retar a famosos en algunas disciplinas".

En cuanto a "Qué padre tan madre" -título que deriva de una expresión popular mexicana para significar "Qué padre tan bueno"-, Guardia dijo que la filmación para esa producción iniciará el próximo lunes y el estreno está previsto para el 27 de enero.

Se trata de un espacio cómico, uno de cuyos productores es el actor Jorge Ortiz de Pinedo, conocido por su participación estelar en la comedia mexicana de televisión "El doctor Cándido Pérez".

Guardia dijo en fecha reciente al diario respecto a su labor como presentadora de "Muévete", que "me da gusto darle un giro a mi carrera en este momento".

La cantante y protagonista de películas y telenovelas relató que adoptó la decisión de incursionar en el campo de la presentación en televisión a raíz de que autoridades del canal "insistieron tanto, que me convencieron".

Guardia señaló que el programa tendrá formato de revista familiar y será difundido durante tres horas y media los sábados por la mañana, "tocará temas interesantes, principalmente para las mujeres". (Notimex)
 
   
  

Leave a Reply