Home Espectáculos El legendario cantante mexicano José José abrirá la temporada de conciertos de 2006 en Panamá
Espectáculos - January 4, 2006

El legendario cantante mexicano José José abrirá la temporada de conciertos de 2006 en Panamá

La carrera del
‘Príncipe de la
 Canción’ inició hace
más de 40 años
Foto: Internet

Panamá, Panamá .- 4 de Enero del 2006.-  El legendario cantante mexicano José José abrirá la temporada de conciertos de 2006 en Panamá con una única presentación el próximo 26 de enero para reponer un espectáculo suspendido en septiembre pasado.

Promotores del recital informaron a periodistas que el llamado "Príncipe de la canción" interpretará su recordado repertorio de baladas en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones de Atlapa, el principal de esta capital.

Según los organizadores, la presentación cumplirá con la fecha inicial del pasado 29 de septiembre que fue pospuesta en medio de un agitado calendario de conciertos que para esa época incluyó a los colombianos Carlos Vives y Juanes.

El intérprete de "Gavilán o paloma" regresará a los escenarios panameños después de su última presentación aquí hace seis años cuando compartió la gira "Bohemia" con sus compatriotas Armando Manzanero, Marco Antonio Muñíz y el pianista Raúl Di Blasio.

José José estrenará la temporada de conciertos de 2006 en Panamá que ha iniciado con escasos anuncios tras un intenso año en 2005 cuando se presentaron artistas variados como Paulina Rubio, Alejandro Fernández, Miguel Bosé y Julieta Venegas, entre otros. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *