Home Espectáculos La espectacular Iliana Fox celebra su cumpleaños 29, rodeada de “puros machos”
Espectáculos - January 3, 2006

La espectacular Iliana Fox celebra su cumpleaños 29, rodeada de “puros machos”

La bella Iliana Fox,
madurando su mejor momento
 Foto: Cortesía TV Azteca 

Ciudad de México.- 3 de Enero del 2006.- Los actores y el equipo de producción de “ Machos ” celebró hoy el cumpleaños de Iliana Fox, quien inicia el año trabajando en este melodrama y con el próximo estreno de la cinta “ Kilómetro 31 ” , coproducción cinematográfica México-España, además de una obra de teatro.

La joven cumple hoy 29 años de edad, lo que conmemoró partiendo un pastel que compartió con los actores Alberto Casanova, Rodrigo Cachero, Fernando Noriega, Jeanine Derbez y Cecilia Ponce.

La celebración se realizó durante un receso de las grabaciones de “ Machos ” , en las instalaciones de Azteca Novelas.

Después de degustar el pastel, Iliana Fox dijo en entrevista: “ festejo mi cumpleaños trabajando y lo hago con mucho gusto; ya que no me agrada hacer grandes celebraciones ” .

Comentó que además de una sencilla cena con su familia, este día lo dedica a las grabaciones de la telenovela “ Machos ” y por la tarde acudirá a realizar pruebas de audio para la película “ Kilómetro 31 ” .

Destacó que es una coproducción de Filmax de Barcelona, España, y de Lemon Filme, de México (La responsable de la cinta titulada Atando Cabos “ .

Fox mencionó que se encuentran realizando los últimos detalles de la posproducción, pero será hasta el verano próximo cuando se realice el estreno, ya que, enfatizó se presentará en varios festivales. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *