Home Espectáculos La actriz de teatro y televisión Itatí Cantoral, producirá la cinta “Cansada de Besar Ranas”
Espectáculos - January 3, 2006

La actriz de teatro y televisión Itatí Cantoral, producirá la cinta “Cansada de Besar Ranas”

Itatí es hija del prestigiado
compositor
 mexicano Roberto Cantoral
Foto: Internet

Ciudad de México.- 3 de Enero del 2006.- La actriz Itatí Cantoral se prepara para debutar en el Séptimo Arte como directora del cortometraje que llevará por título "Prófugo" y como productora de la película "Cansada de besar ranas".

La artista de teatro y televisión afirmó que después de analizar varias propuestas decidió probar suerte en el cine con proyectos que espera den de que hablar.

Aunque buscará los espacios para que se exhiba su cortometraje, Itatí dijo que no le importa cuándo y dónde pueda exhibirse "Prófugo", cuya historia prefiere no revelar por ahora.

Mencionó que en este proyecto, que desarrolla junto con Juan Ríos, también actuará.

Respecto a la cinta "Cansada de besar ranas", manifestó que pronto dará a conocer algunos detalles.

La hija del laureado compositor Roberto Cantoral sólo se limitó a decir que la historia del filme es muy divertida y que tendrá algunos toques de romanticismo.

Finalmente, Cantoral mencionó que este año tiene previsto producir teatro al lado de Tina Galindo, con quien actualmente trabaja en la obra de teatro "Cabaret".

Abundó que el objetivo de esta alianza es abrirle espacios a los nuevos valores de la actuación y brindarle al espectador montajes de calidad. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *