Inicia “Venga la alegría”, programa matutino con Ingrid Coronado, Ana la Salvia y Fernando del Solar

Ana, Fernando e Ingrid
empezaron el
programa con mucha ‘alegría’
Foto: Sitio Oficial

Ciudad de México.- 2 de Enero del 2006.- Ingrid Coronado, Ana la Salvia y Fernando del Solar, es la tercia con la que la televisora del Ajusco deleitará a su público todas las mañanas, a través del programa "Venga la alegría" que este día inició.
 
Ingrid Coronado, quien después de seis meses regresa a la pantalla chica, señaló su entusiasmo por retomar su carrera como conductora en esta emisión que se transmitirá de lunes a viernes por televisión Azteca.

Expresó que para ella este programa representa un nuevo reto en el que además sin ninguna dificultad podrá intercalar su vida profesional con la personal.

"Ahora tengo un horario como de escuela, ya que por las mañanas trabajo y por las tardes podré darle un espacio a mi hijo Emiliano y disfrutar con él su crecimiento", dijo Coronado, quien recalcó que el estar a lado de Ana la Salvia y Fernando del Solar es un gran aliciente para ella, ya que son dos amigos muy queridos.

Destacó que el programa dura cuatro horas diarias y está a cargo del productor Adrián Patiño, quien ha sido un gran amigo de ella, por lo que ambos confían en esta prometedora emisión matutina.

Referente a su vida personal, la ex Garibaldi reconoció que hace seis meses se encontraba muy entusiasmada ya que había encontrado el amor e incluso hasta planes de matrimonio había, sin embargo esos proyectos no se pudieron realizar y después de estas largas vacaciones decidió regresar a los foros de televisión. (Notimex)

Leave a Reply