Home Espectáculos Erasmo Catarino, ganador de la cuarta generación de La Academia lanzará disco con temas de banda
Espectáculos - January 3, 2006

Erasmo Catarino, ganador de la cuarta generación de La Academia lanzará disco con temas de banda

Erasmo y su carisma se
abren paso rápidamente
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 3 de Enero del 2006.- Será en marzo de 2006 cuando se dé a conocer la primera producción discográfica del ganador de la cuarta generación de "La academia", Erasmo Catarino González, quien trabajó en el disco con temas de banda sinaloense con el cantante Julio Preciado.

Así lo confirmó José Luis Villarreal, director general de Azteca Music, quien explicó que el disco es una coproducción con Sony y que en el primer trimestre iniciará una intensa campaña de promoción, esperando resultados positivos como el que ha tenido la también egresada de "La academia", Yuridia.

Comentó que el disco se grabó en Mazatlán, Sinaloa, que "toda la producción estuvo supervisada por Julio Preciado", y que Erasmo no sólo interpretará algunos "covers", sino que también le fueron entregadas unas piezas inéditas.

Dijo que Erasmo, originario de Xalpatlahua, Guerrero, confía en que su disco tenga buena aceptación del público, ya que "por el álbum en el que se recopilan los temas que interpretó en `La academia’, titulado `Mi historia en la academia’ recibió un disco de oro".

Comentó que Erasmo, maestro de primaria de 28 años de edad, participó en la gira de los egresados de las cuatro generaciones de "La academia" en 2005, la cual incluyó 40 ciudades del país y 15 en Estados Unidos.

Villarreal agregó que en el transcurso de este año también estrenarán producciones discográficas Víctor García, de la primera generación, y Yuridia, de la cuarta edición de dicho "reality show".

El directivo dijo que aún no se define si se realizarán producciones discográficas de los conciertos del próximo programa "Desafío de estrellas", en el que participarán egresados de "La academia". (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *