Daniel Bisogno junto con Lisset iniciarán “Desafío de Estrellas” a partir del 8 de enero

Daniel Bisogno acapara
trabajo en radio y TV
 Foto: Cortesía de TV Azteca

Ciudad de México.- 3 de Enero del 2006.- Daniel Bisogno aseguró que el nuevo proyecto de la televisora del Ajusco, “Desafío de estrellas” , que conducirá a partir del 8 de enero junto con Lisset, no lo hará dejar los programas en los que actualmente interviene que son “ Ventaneando ” ni “ Tempranito ” .

El también actor señaló que además continuará con su emisión de radio “El mameluco ” .

Uno de los retos que tiene Bisogno con el “ reality ” musical que iniciará el próximo domingo es superar los niveles de audiencia de “ Cantando por un sueño ” , que arrancará el mismo día por el “ Canal de las estrellas ” , bajo la conducción de Adal Ramones.

Bisogno expresó que después de varios días de pláticas los ejecutivos del canal decidieron que fueran él y Lisset los que estuvieran al frente del programa, en el que intervendrán 16 ex alumnos de “ La academia ” e igual número de cantantes.

Hasta el momento se desconoce quiénes serán los jueces de “ El desafío de estrellas ” , en el que participarán ex académicos como Nadia, Miryam, Raúl Sandoval, Víctor García y Erika Alcocer, entre otros. (Notimex)

Leave a Reply