Home Espectáculos Ricardo Montaner prepara la grabación de un disco de duetos en vivo, con fines benéficos
Espectáculos - January 2, 2006

Ricardo Montaner prepara la grabación de un disco de duetos en vivo, con fines benéficos

Ricardo tiene grandes
 planes para este año
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 2 de Enero del 2006.- El cantautor venezolano Ricardo Montaner podría grabar el próximo año un disco de duetos, del cual las ganancias de este proyecto se destinarían para labores altruistas en Latinoamérica.

El cantautor comentó su entusiasmo por la realización de este proyecto, donde participarían renombrados exponentes de la música de varias partes del mundo.

Por lo que resaltó que los 10 ó 12 temas que contendría el álbum estarían grabados con distintas personalidades de la música para darle un toque diferente y algunas de las piezas a interpretar serían de su inspiración.

“No quiero hacer un disco de estudio como se acostumbra, quiero algo en vivo, un concierto en el que se grabe en directo y quede plasmado ese instante con todo y los errores que puede haber en una presentación de esta magnitud”, dijo el venezolano.

El cantautor puntualizó que un concierto de esta importancia podría realizarse en el Zócalo capitalino, aunque el proyecto aún no tiene fecha podría llevarse a cabo en los próximos meses.

Con la alegría y sencillez de siempre, Montaner se negó a revelar a sus candidatos para este proyecto, aunque aclaró que serán amigos de él que también están interesados en contribuir a las causas altruistas.

Aseguró que desde hace varios años, él y su familia se dedican a programas de corte social enfocados a ayudar a la niñez de Latinoamérica.

Por lo pronto, señaló que recibirán al año nuevo en Florida, Estados Unidos, atendiendo los últimos detalles de la granja de terapia que montaron y la cual servirá para ayudará a cientos de niños con problemas de autismo y síndrome de Down.

Dicha granja no tendrá ningún costo, ya que se mantiene de la ayuda de la gente, por lo que Montaner quiere estar muy al pendiente del desarrollo de este proyecto que en los primeros días de enero comenzará a recibir a sus pequeños habitantes. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *