El melodrama juvenil “Rebelde” se transmite en 100 países y en el 2006 lanzará su propio comic

El grupo pretende filmar una cinta y superar
 lo hecho en el 2005
 Foto: Sitio Oficial

Ciudad de México.- 1º de Enero del 2006.- El actor Roberto Puck Miranda, quien realiza el personaje de Don Cosme, el carnicero en la exitosa telenovela juvenil Rebelde, afirmó que nunca pensó que se convirtiera en un fenómeno social.

"Mucho menos formar parte de la tercera temporada que inicia este lunes 2 de enero por el canal de las estrellas", señaló en entrevista exclusiva el comediante tapatío Puck.

Confirmó que está por salir un cómic y existe el proyecto para filmar la película de Rebelde bajo la producción de Televicine.

"No sé a ciencia cierta si yo vaya en el proyecto de la película. Hasta ahorita no me han dicho nada. Pero, me encantaría formar parte de verdad", comentó.

El melodrama juvenil se transmite en 100 países, la producción con idea de reforzar la mercadotecnia lanzó una revista, un programa de radio y se formó el grupo RBD, el cual realiza gira de conciertos.

"Siendo honestos no imaginamos que tuviera tanto éxito. Nadie ni el productor Pedro Damián, no los jóvenes protagonistas. Ni yo que tengo muchos años, experiencia y tablas. Rebasó el éxito y se convirtió en un fenómeno. Tendremos un año más de rebeldemanía y según el plan la telenovela se terminará en junio de 2006".

Roberto Puck Miranda destacó que está sorprendido con la respuesta de los televidentes a su personaje de Don Cosme, quien es padre de Giovanni Méndez López, papel interpretado por Cristian Chávez.

"Estoy impactado porque tengo 40 años de actor, he participado en 50 películas obras de teatro y telenovelas. Parece que no existieron. Ahora soy el papá de Giovanni. Desde que estoy en Rebelde todos me conocen. Me dicen que les gusta el personaje porque lo manejo en tono de comedia".

El actor tapatío ha gastado muchos zapatos en los escenarios trabajó en carpas, circos, arenas de luchas, palenques, bares, centro nocturno y en las telenovelas Aprendiendo a vivir, Carrusel, La Intrusa, María la del barrio, Cómplices al rescate y Vivan los niños.

Sin embargo recuerda con especial cariño los momentos que compartió con el comediante Jesús Martínez Palillo, a quien caracteriza en el show de centro nocturno que ofrece junto al comediante Luis de Alba.

Por último, Roberto Puck Miranda confirmó que alternará las grabaciones de la telenovela, con la gira de presentaciones en México y Estados Unidos del espectáculo El auténtico teatro de revista, el cual regresará al bar Factory del Hotel Aranzazu el próximo 13 de enero y permanecerán hasta el 31 del mismo mes. (Notimex)

Leave a Reply