La cantante Sandra Montoya quiere olvidar los escándalos del 2005 con su nuevo disco “Esa no soy yo”

La cantante asegura que se sigue
 llevando bien con Osorio
Foto: Internet

Ciudad de México.- 31 de Diciembre del 2005.- La cantante Sandra Montoya califica el 2005 como un año difícil en el terreno personal, pues aún no ha logrado encontrar a su otra mitad, sin embargo espera que 2006 sea próspero en el terreno laboral.

En entrevista, Montoya dejó al descubierto su nostalgia por el año que termina, aunque confía que el próximo será mejor para ella tanto en lo personal como en lo laboral, pues desea que su disco "Esa no soy yo" muestre que no sólo es buena para los escándalos.

"El 2005 no fue un año malo, sino complicado por todo lo que pasó con Juan Osorio y el rumbo que tomé", dijo la ahora actriz, quien aseguró que pronto estará en la pantalla chica con una participación especial en una telenovela.

Sin embargo, recordó que la historia con el productor de telenovelas como "Salomé" ha quedado atrás y aunque reconoce estar un poco dolida por la situación en la que terminaron, aseguró que lo aprecia y guarda buenos recuerdos de él.

"Aún no he encontrado a mi otra mitad, pero será el tiempo el que decida, por ahora pretendo disfrutar lo que tengo y lo que viene", dijo Montoya, quien agregó que Osorio sigue siendo un buen amigo y que de vez en cuando la llama por teléfono.

En cuanto a la cuestión laboral, la intérprete señaló que 2005 le dejó un buen sabor de boca pues cumplió su sueño de incursionar en el terreno musical.

En el 2006, dijo, dará continuidad a su proyecto musical "Esta no soy yo" con el que espera mostrar su talento y sus cualidades en la rama de la interpretación.

Además de que ya grabó su primer videoclip de este álbum del que se negó a revelar detalles, pues es parte de las sorpresas que tiene preparadas para el próximo año. (Notimex)

Leave a Reply