Home Espectáculos La banda mexicana Café Tacvba, pretende sorprender a sus seguidores con nuevo material en el 2006
Espectáculos - December 31, 2005

La banda mexicana Café Tacvba, pretende sorprender a sus seguidores con nuevo material en el 2006

Que traen una sorpresa en mente en materia musical
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 31 de Diciembre del 2005.- La banda mexicana Café Tacvba prepara ya lo que será su nuevo álbum, con el que sorprenderá a sus fieles seguidores en los primeros meses de 2006, además de que a la par de este proyecto Rubén Albarrán, vocalista del grupo buscará hacer carrera como solista.

En entrevista, Albarrán comentó que desde hace algunos meses se encuentran seleccionando el material que servirá para dar vida a este nuevo proyecto musical, en el que dejarán el estilo inconfundible de la agrupación.

Mencionó que aún no tiene nombre este disco, pues faltan muchos detalles por afinar, sin embargo esto no les preocupa pues desean realizar un disco que deje satisfechos a todos los involucrados. “Cuando realizamos `Cuatro caminos" también esperamos un tiempo para pensar bien lo que deseábamos expresar, porque cada proyecto debe de satisfacernos para que eso que tocamos se refleje y la banda lo asimile” , dijo Albarrán, mejor conocido como Sizu Yantra.

Señaló que la banda termina el año cargada de satisfacciones pues contaron con mucho trabajo y están próximos a regresar con este nuevo álbum musical, en el que todos los tacvbos han invertido muchas horas de esfuerzo, a la par de otros planes que tienen.

Por lo que Sizu Yantra, Elfego Buendía o el Gallo Gass como él mismo se ha apodado en los últimos años, indicó que además en marzo próximo se lanzará como solista con un álbum producido por él y por Ulises Falcón.

Expresó que aún no sabe si el álbum contendrá 10 o 11 canciones, “a mi me gusta el trabajo que realice en este disco, porque es un proyecto que desde hace tiempo tenía la necesidad de hacer” , apuntó. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *