Home Espectáculos Sylvia Pasquel y Stephanie Salas pueden demandar la paternidad a Luis Miguel en el caso de Michelle
Espectáculos - December 27, 2005

Sylvia Pasquel y Stephanie Salas pueden demandar la paternidad a Luis Miguel en el caso de Michelle

Michelle Salas será apoyada
incondicionalmente por su abuelita
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 27 de Diciembre del 2005.- La actriz mexicana Sylvia Pasquel dijo hoy que apoya todas las decisiones que tome Stephanie Salas, luego de que ésta confesó en España que Michelle Salas es hija del cantante Luis Miguel.

"Opinar sobre lo que diga o haga mi hija es algo que no me incumbe, pero si declaró eso y tiene proyectos al respecto, sabe que ella y mi nieta siempre contarán conmigo en las buenas y en las malas", afirmó.

Pasquel, quien este martes partirá al puerto de Acapulco para disfrutar de unas vacaciones al lado de su madre, la actriz Silvia Pinal, explicó a Notimex en entrevista que una vez comentó algo sobre la vida personal de Stephanie, lo que provocó un distanciamiento entre ellas.

Por lo anterior, admitió que desde entonces no hace más declaraciones: "No sé por qué haya dicho eso, si es  que lo dijo porque no he leído la nota. De ser así, ella sabe muy bien que contará conmigo para todo lo que decida hacer".

Stephanie Salas reconoció el pasado viernes de manera abierta ante las cámaras de un programa en España que Luis Miguel es el padre de su única hija, incluso, aseguró que si Michelle lo aprueba, es posible que interponga una demanda de paternidad en su contra.

Fue a principios de este mes cuando Michelle Salas, de 16 años de edad, al igual que su madre, rompió el silencio y declaró a una revista mensual de Estados Unidos que es la hija del afamado cantante mexicano.

En dicha publicación, la sobrina de Alejandra Guzmán, quien nació el 13 de junio de 1989 en la Ciudad de México, además contó en exclusiva lo que sintió cuando su padre la abandonó, pues aseguró que en sus primeros años de vida Luis Miguel sí la frecuentaba.  (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *