Gracias al bonachón de Santa Claus, no hubo expulsado en el sexto concierto de “La Academia USA”

Todos bailan agradecidos con Santa
Foto: Cortesía Azteca America

Ciudad de México.- 26 de Diciembre del 2005.- Como un regalo especial de Navidad, en el sexto concierto de "La academia USA" no hubo alumno expulsado y por única ocasión la conducción del programa estuvo a cargo de Maggie Hegyi y Alberto Castillo, director de este proyecto musical.

El equipo de producción del "reality" musical dio a conocer que la conducción de Hegyi y Castillo fue por única ocasión, por lo que Alan Tacher seguirá siendo el conductor de los conciertos dominicales.

La emisión inició con un popurrí de Navidad conformado por los temas "Noche de paz", "El niño del tambor", "Los peces en el río" y "Gingle bells", en los cuales el mejor alumno de los 14 participantes fue Afid, de Houston, Texas, quien interpretó el tema "Ave María".

En un comunicado, el equipo de prensa de la producción dio a conocer los pormenores del concierto, en el que los alumnos del certamen unieron sus voces para desear lo mejor a los televidentes de Estados Unidos.

El primero en aparecer en el escenario fue Adán, de Chicago Illinois, con la canción "I want it that away", para luego seguir Jazmín, de Salt Lake City, con el tema "Tú eres mi luz".

Al representante de Phoenix, California, Iván Quiñones, le correspondió la melodía "No podrás"; a la texana Mariana Vargas el título "Without you" y al californiano Gustavo Amezcua la melodía "La cosa más bella".

En este concierto, en el que los conductores anunciaron que el regalo de Navidad para los participantes era que no habría expulsado, Francisco Alvarado, de Dubuque Iowa, y Nohelia Sosa, de Miami, Florida, cantaron "María" y "Amanecí otra vez".

La alumna Yoshigei, de South Gate, California, cantó "Cucurrucucú, paloma", participación que causó polémica entre el jurado conformado por Lolita Cortés, Arturo López Gavito, Adrián Pieragostino y María Conchita Alonso.

Los jóvenes más cuestionados por su actuación fueron Catalina (de Miami, Florida) con "Qué bello"; Michael (San Antonio, Texas) con "Everthing I do, I do it for you"; Diana (San Diego, California), con "Vive y llora"; Gabriel (Miami, Florida) con "Un gran perdedor" y Heloísa (de Seattle) con "Candela". (Notimex)

Leave a Reply