Aracely Arámbula, novia actual de Luis Miguel posa atrevidamente para una revista para caballeros

Aracely sigue promocionando su último
 disco ‘Sexy’ que le queda a la medida
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 26 de Diciembre del 2005.- La actriz mexicana Aracely Arámbula, actual pareja sentimental del cantante Luis Miguel, despeja dudas sobre un posible embarazo al posar con diminutas prendas y muy atrevida para la portada e interiores de una conocida revista para caballeros.

Las fotografías sensuales de la también cantante, que en agosto promocionó su segundo álbum musical titulado Sexy, serán deleitadas por el público masculino a partir de enero de 2006 en las páginas de la revista H.

En el año que está por concluir, Arámbula, protagonista de varias telenovelas como Abrázame muy fuerte (2000) y Las vías del amor (2003), destacó más por el romance que sostiene con El Sol que por su trabajo, no obstante que insistió en ser valorada por su talento.

Luis Miguel y Aracely Arámbula fueron captados juntos a fines de marzo en Miami, Florida, y desde entonces han sido foco de atención en sus constantes viajes a diversos países de América Latina y Europa.

Fue durante la última semana de noviembre cuando corrió el rumor de que Arámbula podría estar esperando un hijo del artista, ya que mientras éste cumplía con diversos compromisos en Santiago de Chile, la joven se manifestó indispuesta.

Por lo anterior, Luis Miguel solicitó que un médico local los esperara a su llegada al hotel en Viña del Mar ya que, supuestamente, venía con mareos. Ambos adelantaron inesperadamente el regreso a México en el avión privado del cantante. (Notimex)
 
 
 
 
 

Leave a Reply