La sensacional cantante mexicana Paulina Rubio encabeza el desfile del Día de Navidad en Disney

Paulina Rubio embelesa con su
belleza en el mundo de Disney
 Foto: Cortesía Magic Kingdom

Reportero Azteca21

Lake Buena Vista, EU.- 23 de Diciembre del 2005.- Walt Disney World presenta con gran entusiasmo a la cantante mexicana de gran sensación, Paulina Rubio. La cantante compartirá su música excepcional con la audiencia así como también con la familia de personajes Disney el día de Navidad. El especial, será transmitido desde el parque temático Magic Kingdom, en el complejo vacacional Walt Disney World Resort.

Manteniendo la tradición, Walt Disney World Resort en la  Florida invita a América a celebrar su Desfile Anual de Navidad numero 22. El mismo cuenta con actuaciones especiales desde Disneylandia en California. Además de Paulina Rubio, Regis Philbin y Kelly Ripa conductores del programa mañanero “Regis and Kelly” de la cadena ABC serán los presentadores del desfile. El anfitrión del programa “American Idol” Ryan Seacrest, conducirá el espectáculo desde California.

Paulina interpretará el clásico de navidad “Joy To The World” desde el Castillo de la Cenicienta. La experiencia de Paulina como actriz y cantante  cautivará a la audiencia con su indiscutible talento.

Por mas de 2 décadas, “El Desfile del Día de Navidad” en Walt Disney World ha sido una tradición familiar Navideña, mostrando los mas carismáticos personajes de Disney incluyendo: Mickey, Minnie, Pluto, Donald, Daisy, Goofy, Pinnochio, La Cenicienta, Blanca Nieves, La Bella Durmiente, Belle, Ariel y Jasmine, como también los personajes favoritos del canal Disney: Bear en la Casa Grande Azul (The Big Blue House); Stanley; Los Pequeños Eisnteins (Little Einsteins); El Circo de JoJo y otros.

Este año “El Desfile del Día de Navidad” en Walt Disney World será transmitido por toda América en la cadena ABC desde las 10:00am hasta 12:00pm (Tiempo del Este), 9:00am hasta 11:00am (Tiempo Central), 8:00am hasta las 10:00am (MST) y 2:30pm hasta las 4:30pm (PST). Los televidentes deben revisar la programación pautada de sus canales locales por algún cambio de tiempo en la presentación de este especial.

Paulina Rubio

En 1993 Paulina hace su debut como solista con el Álbum titulado “La Chica Dorada”, el cual generó dos sencillos en el primer lugar alcanzando el disco de Platino. Mas allá de su talento, Paulina pasó a Disco de Oro con su siguiente producción “24 Kilates”.Paulina se expande en el campo de actuación ya que su música vigorizante prueba tener éxito. Con su belleza y personalidad picaresca da un gran salto a las telenovelas, aparece en películas como “Bésame en la Boca” en 1994, y es presentadora de un programa de variedad que resalta su talento musical y actuación teatral.

Paulina Rubio continúa cautivando a su audiencia con su sonido ecléctico. El Álbum con su mismo nombre “Paulina”, el cual se describe como una fusión de pop, funk, jazz, techno, Folk y latino, fue bien recibido por las críticas y la audiencia, vendió mas de 3 millones de copias y fue nombrado como el Álbum latino número 1 por el Billboard del 2001. Ese mismo año, Paulina recibe el Premio de Univisión como Mejor Artista Pop Femenina y Mejor Álbum, tres Nominaciones al Premio Latin Grammy y cuatro sencillos tops de 10 en las estaciones de radio latinas en Estados Unidos. La última empresa de Paulina combina sus nuevas canciones en Español con sencillos en Inglés, eso la llevó a convertirse en una sensación a nivel mundial.

Lista de Estrellas Invitadas

En las dos horas del desfile especial resalta una variedad de celebridades y presentaciones musicales incluyendo: Hayden Christensen de Star War; La superbanda del genero Country Lonestar;La aclamada actriz, cantante y modelo Vanesa Williams; Star Jones del programa mañanero “The View”; Mary Poppins – Julie Andrews; El campeón de Golf Tiger Woods; El premiado actor John O’Hurley, mejor conocido por su aparición el en show “Dancing with the Stars” en ABC; Las hermanas Aly and AJ; American Idol – Fantasía; Las gemelas “The Cheetah Girls”, grupo de Pop; y Los jóvenes actores de la película mas reciente de Disney The Chronicles of Narnia: The Lion, The Witch and the Wardrobe, Anna Popplewell, Georgia Henley, Skandar Keynes and  William Moseley.

Una Tradición Familiar Disney

Además de la impresionante calidad de artistas que participan en el desfile, el publico disfrutará del mágico entretenimiento disponible en los parques temáticos, famosos a nivel mundial. Entre estos está el aclamado desfile de Navidad donde cientos de juguetes recobran vida, bailando y saludando al público a lo largo de Main Street en Magic Kingdom.

Walt Disney World Presentará

La Carroza de Christmas Tree con Mickey y Minney Mouse

Villans Car (los Villanos) con Yzma, Kronk y Cruela

Cindirellabration (la coronación de la cenicienta) en el Castillo de Cenicienta

La Carroza de Ice Pod  con Donald y Daisy

Cenicienta, Blanca Nieves y Aurora con su Príncipe en  The Princess Carriage

La actuaciones de  Beauty and The Beast  por John O’Hurley cantando “Be Our Guest” en el Castillo de Cenicienta

Power Rangers Car presentando a los Power Rangers

El Desfile Militar Estadounidense con un mensaje del Presidente George W. Bush

La Carroza de Toy Factory presentando a Woody, Buzz Lightyear, Jessie, Bulleye, toy soldiers y green army men.

La Carroza de de Bakeshop Factory llevando a Mrs. Claus, con duendes y muñequitos de jengibre.

Desde Disney MGM-Studios Lights! Motors! Action! Extreme Stunt Show…Herbie

La Carroza de Candy House.

Sister Act  Aly & AJ cantarán el Jingle Jam del CD de Disney.

The Cheetah Girls también cantarán una canción de su CD de Navidad Cheetah-licious

Un Mensaje de Felicidad de Tiger Woods y otras celebridades.

La actuación del Cirque Du Soleil, Christmas card spectacular.

Disneyland Resort en California Presentará

 Walt Disney’s Parade of Dream resalta el 50 aniversario de Disneyland con un espectacular número musical que presenta uno de los desfiles con mas personajes de Disney que ningún otro.

A Christmas Fantasy Parade presenta a Goofy, Chip n’ Dale, Los Siete Enanitos, los amigos de  Rudolph el reno de Santa Claus, además de Stitch haciendo de San Nicolas.

Otras atracciones que se resaltan son:

Space Mountain, El favorito de América ha sido reinventado para el siglo XXI.

A Float for a Princess presenta las actuaciones especiales en las sombras del Castillo de la Bella Durmiente, el cual ha sido transformado en “Crown Jewel” para el 50 aniversario.

El Deseo Final de Navidad en Disney

Tanto Walt Disney World como el Disneyland Resort cerrarán el especial de Navidad con las interpretaciones  de “Joy to the World” y “We Wish you a Merry Christmas” con un coro de voces del reparto de la familia de empleados en los parques temáticos de  Paris, Tokio y Hong Kong.

Uniéndose sin fronteras para desearles a todos una muy feliz navidad.

Leave a Reply