Home Buenas Noticias El presidente Vicente Fox Quesada envía mensaje navideño de paz y armonía a las familias mexicanas
Buenas Noticias - December 22, 2005

El presidente Vicente Fox Quesada envía mensaje navideño de paz y armonía a las familias mexicanas

Un mensaje halagüeño
 para toda la nación
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 22 de Diciembre del 2005.- El presidente Vicente Fox Quesada y su esposa, Marta Sahagún, a través de un mensaje navideño expresaron a las familias mexicanas que en estas fiestas decembrinas reine en ellas la paz y la armonía.

En el texto, emitido por la Presidencia de la República, el Mandatario y su cónyuge también señalaron sus deseos para que los mexicanos pasen “unas muy felices fiestas rodeados de sus seres queridos”.

Tras afirmar que el país ya cambió, pues se vive en democracia, aseguró que 2005 ha sido un año de mucho trabajo y de muchos resultados, en el que se han puesto “las bases de un México distinto, de un México mejor”, más justo y generoso.

“La Navidad es una época de unidad familiar, de reflexión sobre lo que hemos alcanzado y lo que nos falta por andar. Es tiempo de generosidad y de alegría”, comentó en su mensaje.

“Que el espíritu navideño brille en sus corazones y que este fin de año en sus hogares reinen la felicidad y la armonía”, deseó Fox Quesada a los habitantes del país. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *