La polémica Lolita Cortés se siente a gusto con los otros miembros del jurado en “La Academia USA”

Lolita no se deja conmover por
 cualquiera
Foto: Internet

Ciudad de México.- 20 de Diciembre del 2005.- La cantante y actriz mexicana Lolita Cortés afirmó que por primera vez en la historia del "reality musical" "La academia" todos los miembros del jurado "expresan opiniones coherentes y nos llevamos bien".

El concurso musical producido por Nostromo Producciones para la empresa Televisión Azteca inició en México en 2002. Desde entonces y a la fecha hubo rotación de expertos para integrar el panel de jueces de las cuatro generaciones.

Lolita Cortés y el productor musical Arturo López Gavito siempre estuvieron dentro de los grupos más polémicos de este certamen, al protagonizar constantes discusiones con otros miembros como Mimi e Ilse (integrantes del grupo Flans), el realizador Oscar Sarquiz y la cantante Jenny Rivera, por citar algunos.

"Pero ahora todo es diferente, realmente hay gente preparada que está criticando", destacó Cortés, quien actualmente comparte opinión en primera edición de la "Academia USA" con la actriz y cantante cubano-venezolana María Conchita Alonso, el productor musical Adrián Pieragostino y López Gavito.

"Estoy muy feliz con todos, en especial con María Conchita, es una mujer maravillosa, tiene todos los años del mundo trabajando y ha hecho de todo: teatro, cine, televisión. Es impresionante, no me peleo con nadie y me da mucho gusto", destacó.

En declaraciones a la prensa, la artista opinó que por el momento no se puede hablar de un favorito para ganar la "Academia USA", que se transmite sólo en Estados Unidos por Azteca América, ya que los alumnos aún se adaptan al "encierro" y empiezan a entender de lo que se trata el concurso.

"Hay chicos que en su vida se habían parado sobre un escenario a diferencia de otros alumnos que ya habían echado a andar una carrera, como algunos de las otras generaciones. Hasta ahorita nadie es mi favorito y tampoco me han movido el corazón", anotó.

Lolita Cortés, quien además participa en la puesta en escena "Confesiones de mujeres de 30", señaló que hay desajustes en la preparación.

"Algo pasa porque los que entraron fuerte, desbordando talento, se están apagando y los que no daban una están sorprendiendo. Es una situación rara que tiene su complemento en la opinión del público, porque aunque a nosotros nos guste o desagrade, éste decide quiénes se quedan o se van", puntualizó. (Notimex)

Leave a Reply