La juvenil y bella actriz Sherlyn filma atrevidas escenas en la cinta “De Ángeles, Flores y Fuentes”

Sherlyn interpreta a una chava que es
 posesiva, abusadora y controladora
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 20 de Diciembre del 2005.- Gracias a la cinta ‘De Ángeles, Flores y Fuentes’, la actriz Sherlyn acepta por vez primera realizar una escena sensual junto a Julio Bracho.

La joven actriz Sherlyn explicó que está en contra de las escenas sexuales explícitas en las producciones cinematográficas, sin embargo aceptó que por primera vez realizó una escena fuerte sensual en la película De Ángeles, flores y fuentes, la cual grabó junto al actor Julio Bracho.

"Tengo una imagen que cuidar, me preocupan mis padres y cuando tenga hijos, que vean a su mamá en cueros. No existe ningún tipo de desnudo, todo lo hice con short y top puesto y cuando me sentía incómoda, pedía que no filmaran. Es una licencia que me puedo dar".

Aseguró que prefiere explotar el contenido y no la imagen en las películas, "es más fuerte cuando no ves y te imaginas. Quedaron sensuales las escenas pero no se verá nada".

Respecto a su personaje de Ivette en la cinta de Ángeles, Flores y Fuentes aseguró que es una joven que tiene cara de ángel pero es todo lo contrario posesiva, abusadora, controladora y teje su telaraña para llevar a la presa a su lugar "es de los personajes más tocados que he interpretado".

"Es una chava oscura, mala, desequilibrada, que tiene un romance con el maestro, en el salón pasa desapercibida, es la menos popular, pero tiene una personalidad escondida. Es como dicen caras vemos lo demás no sabemos", señaló.

Sherlyn afirmó que está contenta por regresar a la pantalla grande en una producción realizada con talento tapatío. (Notimex)

 

Leave a Reply