Fox online: Esta es época de regalos y no hay regalo más grande que el orgullo de ser mexicanos

Buen detalle navideño del presidente
de todos los mexicanos
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 19 de Diciembre del 2005.- El presidente Vicente Fox Quesada afirmó que en esta época de fin de año, que tradicionalmente es de regalos, "no hay regalo más grande, que el orgullo de ser mexicanos".
 
El mandatario -quien está en el Rancho San Cristóbal, en San Francisco del Rincón, Guanajuato- aseguró que en esa temporada los regalos más valiosos vienen en la sonrisa de un niño, en la sabiduría de un anciano y en el calor de una familia unida.

En una tarjeta electrónica que hizo llegar a los representantes de los medios de comunicación que cubren cotidianamente sus actividades, Vicente Fox, quien firma junto con su esposa Marta Sahagún, deseó felicidades en las celebraciones de este fin de año.

Para acceder a la tarjeta, que fue distribuida a través del Sistema Internet de la Presidencia y de la Coordinación General de Opinión Pública e Imagen, se hace un enlace a través de una "liga", y de inmediato aparece un fondo de pantalla verde y un rectángulo de colores.

Una especie de borrador abre un espacio blanco entre los colores de ese rectángulo, en donde se lee: "Esta época es de regalar, pero los regalos más valiosos no vienen en cajas de colores", mientras se escucha una tenue música instrumental de fondo.

En una siguiente aplicación, aparece la foto de dos niñas indígenas sonrientes que saludan con la mano derecha, y el texto: "Vienen en la sonrisa de un niño, en la sabiduría de un anciano, en el calor de una familia unida, en la dicha de vivir en un país de gente buena, trabajadora, que sabe querer y sabe entregarse".

Enseguida se disuelve el texto, y aún con la foto de las menores indígenas, aparece: "Esta es época de regalos y no hay regalo más grande que el orgullo de ser mexicanos".

En la última aplicación, en lugar de la foto de las dos chiquillas se presenta la figura de un ángel de colores, hecho de petate, y se lee: "Felicidades, Vicente Fox Quesada, Marta Sahagún de Fox".

El Presidente de la República se encuentra en el Rancho San Cristóbal, en el municipio de San Francisco del Rincón, Guanajuato, donde sostiene diversas actividades de carácter privado y se mantiene al tanto de los asuntos de la agenda del país. (Notimex)
 

Leave a Reply