Home Espectáculos De acuerdo a la revista “Billboard”, Cristian Castro alcanza el primer lugar de popularidad en EU
Espectáculos - December 19, 2005

De acuerdo a la revista “Billboard”, Cristian Castro alcanza el primer lugar de popularidad en EU

Cristian Castro se encarama a la cima de
la popularidad de las rolas latinas
Foto: Internet

Ciudad de México.- 19 de Diciembre del 2005.- El cantante mexicano Christian Castro encabezó las listas semanales de popularidad de música latina en Estados Unidos, de acuerdo con la revista especializada Billboard.

Según las clasificaciones, difundidas este jueves, "Amor eterno" de Castro subió del segundo al primer puesto en la lista de canciones más difundidas en la radio hispana de Estados Unidos.

"Rompe", del puertorriqueño Daddy Yankee bajó del uno al dos, "Ella y yo", del Grupo Aventura se mantuvo en tercero, "Ven bailalo", de los también caribeños Angel y Khriz subió del quinto al cuarto.

“Rákata", de Wisin y Yandel, pasó del cuarto al quinto, "Mayor que yo", de Baby Ranks, Daddy Yankee, Tonny Tun Tun, Wisin, Yandel y Héctor permaneció en sexto, y "Eso, eh", de Alexis y Fido se mantuvo en el séptimo.

"La tortura", de la colombiana Shakira con el español Alejandro Sanz siguió en octavo, "Estoy perdido", del puertorriqueño Luis Fonsi saltó del 13 al noveno, y "Cuéntale" de su paisana Ivy Queen permaneció en el décimo.

De acuerdo con la revista especializada, "Fijación oral, volumen I", de Shakira permaneció en segundo sitio, "Adentro", del guatemalteco Ricardo Arjona debutó en tercero.

"Pa’l mundo", de Wisin y Yandel cayó del primero al cuarto puesto, "Nuestro amor", del grupo mexicano RBD bajó del tercero al quinto y su disco "Rebelde" pasó del quinto al sexto.

"Barrio fino", de Daddy Yankee saltó del décimo al séptimo, "Mañana", del dueto méxico-argentino Sin Bandera bajó del cuarto al octavo.

"Grandes éxitos" del astro mexicano Luis Miguel permaneció en noveno e "Historia de una reina", de su paisana Ana Gabriel pasó del octavo al décimo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *