Home Espectáculos Inician las grabaciones de la versión latinoamericana del programa show “Cambiemos esposas”
Espectáculos - December 18, 2005

Inician las grabaciones de la versión latinoamericana del programa show “Cambiemos esposas”

Variaciones sobre el
 mismo tema
Foto: Internet

Ciudad de México.- 18 de Diciembre del 2005.- El reality show "Cambiemos esposas" llegó a México para observar el comportamiento de dos familias latinoamericanas que intercambiaron a las amas de casa para conocer la diversidad de costumbres en los hogares de este país y Argentina.

Alejandro Avila, coprotagonista de la emisión que se transmite por un canal de paga, explicó algunos detalles de este proyecto, que se graba desde el pasado viernes en una casa al oriente de la Ciudad de México y que concluirá este domingo.

Avila explicó que su esposa Yadira viajó a Argentina para incorporarse a la familia Moreyra, mientras que Erica se encuentra compartiendo con ellos esta aventura, que concluye el domingo, después de más de dos semanas de convivencia diaria.

Mencionó que la llegada de Erica a su familia ha sido un poco difícil, pues las costumbres son diferentes, aunque las fricciones que se han logrado solventar a través del diálogo.

Aunque, agregó Avila, la regla más difícil de superar es no poder comer picante, pues la argentina ha impuesto sus condiciones y una de ellas es la abstención de este producto.

"La primera semana, nosotros como anfitriones pusimos las reglas y en esta segunda fase Erica tiene el poder sobre todos los miembros de la familia", comentó Avila, quien agregó que el cambio de esposas ha sido divertido.

Aclaró que en este juego sólo comparten las labores domésticas, pues de lo que se trata es de observar como el proceso de adaptación en las culturas latinoamericanas resulta difícil pese a las grandes similitudes.

Expresó que todo el día dos camarógrafos los acompañen en todas sus actividades, aunque estos no interfieren con las dinámicas familiares, pues son como fantasmas dentro de la casa.

"No hay ninguna agresión a nuestra intimidad y podemos realizar las mismas actividades dentro y fuera del hogar", dijo Avila, quien el próximo lunes viajará a Argentina para reencontrarse con su esposa Yadira.

"En este programa no nos pagan nada, sólo se hace por diversión", aclaró Alejandro Avila, quien hablará sobre esta experiencia en un programa de televisión.

Como en su versión original en Reino Unido, algunas mujeres aceptan hacer un "intercambio" de esposos, hijos, casa y estilo de vida durante 10 días.

En cada episodio, el programa se adentra en la vida de las dos familias y muestra cómo estas mujeres manejan las demandas, expectativas y caos doméstico de una familia que no es la propia y cuyas opiniones e ideas de cómo criar a los hijos y manejar un hogar son completamente diferentes.

La versión latinoamericana de "Cambiemos esposas", que durante los primeros meses de 2006 tendrá especiales filmados en Brasil, Colombia y México; estuvo a cargo de la productora Promofilm, la misma de "Expedición Robinson" y "Doce corazones". (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *