Adrián Uribe y Bethzy bailan mejor, pero Latin Lover y Mariana son elegidos “Reyes de la Pista”

Latin Lover y Mariana vuelven
 a ganar
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 19 de Diciembre del 2005.- Con una diferencia cercana a las 500 llamadas, Latin Lover y su pareja de baile Mariana Vallejo se coronaron como los "Reyes de la pista", en una final en la que de nueva cuenta se disputaron el primer lugar con Adrián Uribe y Bethzy Zamorano.

"Estoy muy contento, no podía haber cerrado el año mejor. Yo pensaba que los mejore años de mi vida habían sido cuando tenía 25 años, ahorita tengo 38 y este ha sido el mejor año de mi vida", dijo el luchador Latin Lover, luego de sostener el trofeo del triunfo.

Jorge Emiliano y Daniel Tomás son los gemelitos de Alejandra que a finales de este mes nacerán apadrinados por la pareja ganadora, quienes en esta ocasión y al igual que los demás participantes, bailaron por el sueño de una futura madre.

El llamado campeón sin corona Adrián Uribe, comentó haber demostrado en la pista de baile lo necesario para ganar. "Ni hablar, yo en lo personal estoy un poco triste porque no me esperaba este resultado, yo creo que lo que hicimos fue muy claro pero finalmente es una decisión que respeto, es de la gente".

Por su parte, Bethzy Zamorano refirió que "si me siento muy mal, muy triste y un poquito frustrada. Lo que pasa es que Latin tiene mucha popularidad, pero creo que nosotros ganamos en baile, no creo, estoy segura".

Antes de la decisión final y luego de realizado el duelo en el que los sentenciados Latin Lover y Adriana Fonseca con sus respectivas parejas, fue esta última a quien el público colocó mediante sus llamadas en el tercer lugar, caso similar a la final de la segunda etapa de "Bailando por un sueño".

Tanto Latin como Mariana recibirán un automóvil, mientras que el comediante Adrián Uribe podrá viajar al lado de su peque;o hijo Gael con dos mil euros al mundial, para ver despartidos de la selección mexicana. Bethzy Zamorano viajará con dos mil dólares a Nueva York.

El tercer lugar también fue premiado y Adriana Fonseca podrá conocer Londres acompañada de otra persona con dos mil euros, así como Luis David tendrá la oportunidad de viajar a Barcelona, también acompañado y con la misma cantidad de euros.

Después de posponerse por una semana, se llevó a cabo dentro de la gran final el llamado "desafío de compadres", mismo en el que el conductor Jordi Rosado y Gaby, esposa de Adal Ramones, fueron reconocidos sobre este último y Rebeca, esposa de Jordi, como los ganadores, decisión obtenida a través del aplauso del público.

Sin embargo, la verdadera ganadora fue la pequeña de siete años Stephanie Gómez, quien gracias a este baile recibirá el implante coclear que necesita.

Otro desafío sorpresa fue el que recibió el conductor de la emisión Adal Ramones, por parte de la actriz y cantante Marina Seoane, a quien los jueces otorgaron 10 absoluto y que servirá para que 78 niños de una casa hogar obtengan una feliz Navidad.

Así como la noche de este domingo llegó a su fin "Reyes de la pista", será el 8 de enero próximo cuando en otro escenario siete soñadores y siete famosos luchen por un sueño en "Cantando por un sueño". (Notimex)

Leave a Reply