Para darle aliento al “Tri” en el Mundial de Alemania, La Banda El Recodo le compone una canción

La popular banda tiene una multitud de seguidores
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 17 de Diciembre del 2005.- La Banda El Recodo, liderada por los hermanos Alfonso y Joel Lizárraga, dieron a conocer que desde ahora ofrecen su apoyo a la Selección Mexicana que participará en el Mundial de Futbol 2006 y como parte de ello ya tiene lista una canción.

Alfonso Lizárraga comentó a que escribieron un tema con el que pretenden darle aliento al seleccionado tricolor.

"Este es uno de los proyectos que tenemos para nuestra gira por Alemania en la cual el principal objetivo será darle ánimo a nuestros compatriotas. Tal vez toquemos en alguno de sus encuentros, pero de eso aún no hay nada establecido", explicó.

El Recodo ofreció anoche un concierto en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, con el que cerró sus presentaciones de 2005 en la zona centro del país.

Alfonso Lizárraga comentó que a nivel nacional concluirán sus actividades con dos magnos conciertos, uno en Guadalajara, Jalisco, y el otro en Guanajuato.

"Uno de los motivos para dar fin a los conciertos de 2005 es el nacimiento de mi hija, que estaría por venir al mundo entre el 23 y el 28 de diciembre próximos, por lo que no hay mejor regalo de Navidad y Año Nuevo que ver llegar a mi segundo hijo", resaltó Alfonso.

Añadió que a nivel grupo, el cierre del año lo celebrarán con la compra que hicieron de dos nuevos autobuses panorámicos ultramodernos. Uno es para que viajen él y la mitad de la banda y el otro para Joel y el resto de los integrantes.

Cada unidad, explicó, cuenta con cocina, frigobar, sala de juegos con dos pantallas de plasma y 11 dormitorios con pantallas pequeñas planas. Tienen todas las comodidades para hacer más placenteros los viajes que en 2006 se intensificarán.

"Es la segunda semana que estamos con estas casas rodantes que nos permiten tener giras extensas con la comodidad de un hogar, aunque con el sacrificio de la familia, pero cuentan con antena parabólica y satelital para estar en contacto con nuestras respectivas familias en cada momento", agregó.

"La madre de todas las bandas" se presentó anoche ante más de 15 mil espectadores, que soportaron el frío con tal de oír temas como "Pena tras pena" y "Ay amor", esta última será el segundo corte a promocionar de su más reciente producción musical homónima. (Notimex)

Leave a Reply