Home Espectáculos Dafne Molina llega muy satisfecha de su resultado en el certamen de belleza Miss Mundo 2005
Espectáculos - December 15, 2005

Dafne Molina llega muy satisfecha de su resultado en el certamen de belleza Miss Mundo 2005

Dafne hizo un gran
papel en el concurso

Ciudad de México.- 14 de Diciembre del 2005.- La modelo mexicana Dafne Molina Lona manifestó haber sido una digna competidora y haber puesto en alto el nombre de México en el certamen de belleza Miss Mundo 2005.

A su llegada a la Ciudad de México, procedente de Los Angeles, California, la joven de 23 años dijo estar satisfecha con el segundo lugar obtenido en dicho concurso internacional porque "hice todo lo posible y no me faltó nada", declaró.

Después de cinco semanas fuera del país, llegó acompañada de sus padres y de la directora nacional de Nuestra Belleza México, Lupita Jones, quien destacó que la mujer mexicana "ha demostrado una vez más su belleza y capacidad".

Molina afirmó, en entrevista con los medios de comunicación, que "además de mi estatura y de mis ojos, lo que me ayudó fue la preparación que obtuve durante un año".

Al reconocer que, como todas las competidoras, su objetivo era llevarse la corona, la modelo comentó que durante un año recibió clases de maquillaje, actuación y pasarela; "creo que mi carácter y mi trato con todas la jóvenes del concurso fue determinante para que lo jueces decidieran el lugar que finalmente ocupe", agregó.

"No me faltó nada en la competencia, porque puse en práctica todo lo que aprendí; estoy feliz con los resultados y es importante que haya sido la primera finalista y ser ahora Miss World América Latina", afirmó.

Por otro lado, descartó que vaya a incursionar en el cine o la televisión y dijo que el próximo año realizará diversas actividades relacionadas con su reciente título de Miss World América Latina.

Señaló que su participación en Miss Mundo fue "una experiencia inolvidable que difícilmente puedo explicar, la voy a llevar toda mi vida y la compartiré en un futuro con mis hijos y nietos".

Por su parte, Lupita Jones dijo sentirse muy orgullosa del trabajo desarrollado por Dafne Molina, "aunque no puedo decir que es una alegría total, porque todos queríamos el primer lugar", comentó.

No obstante, la ex Miss Universo afirmó que ese segundo lugar es un ejemplo de que la mujer mexicana no sólo cuenta con una belleza física, sino también con una capacidad y preparación profesional.

Consideró además que esa capacitación que reciben las jóvenes es determinante para representar a México en los concursos internacionales, por lo que enfatizó que en las justas nacionales se establecen mecanismos cada vez más estrictos, a fin de elevar el nivel competitivo.

En ese sentido, comentó que Priscila Perales tendrá un gran compromiso para obtener el primer lugar en el concurso de Miss Universo, en tanto que Karla Jiménez tendrá que hacer lo propio en la próxima edición de Miss Mundo. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *