Home Espectáculos Mariana Ochoa inicia su carrera en Hollywood en un filme donde comparte créditos con Lorenzo Lamas
Espectáculos - December 13, 2005

Mariana Ochoa inicia su carrera en Hollywood en un filme donde comparte créditos con Lorenzo Lamas

La bella Mariana ahora va a la
conquista de Hollywood
Foto: Internet

Ciudad de México.- 13 de Diciembre del 2005.- La cantante y actriz mexicana Mariana Ochoa incursiona con el pie derecho en el cine de Hollywood en la cinta “Chinaman’s chance” , en la que comparte créditos con Lorenzo Lamas, quien le augura un futuro próspero.

En entrevista con Notimex, Lamas, quien igual que Mariana Ochoa tiene uno de los roles principales, expresó su satisfacción de trabajar en dicha cinta cuya historia es interesante y tiene un elenco muy versátil.

Explicó que abrió un espacio en su agenda para trabajar en la cinta estadounidense y que en las próximas semanas retomará sus proyectos, entre los que figura una serie de televisión, pero de ello no quiso dar detalles.

Lamas comentó que Mariana ha puesto mucho empeño en esta película del cineasta Aki Aleong.

Indicó que es muy grato para él trabajar con nuevos valores como la cantante del desaparecido grupo OV7, quien además se ha convertido en una buena amiga, puesto que en los ratos libres lo ayuda a perfeccionar su español e intercambian algunos datos culturales.

“ Chinaman’s Chance ” se filma actualmente en Valencia, California, y en ella participan actores de la talla de Danny Trejo, Lorenzo Lamas, Edward Albert, David Eisley, Eddimul y Riggie Lee, entre otros.

El rodaje de la cinta concluirá la próxima semana y se espera que sea exhibida el verano próximo en Estados Unidos y México. En este filme Mariana Ochoa da vida a “ Julieta ” , una joven de origen mexicano. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *