Home Espectáculos La cantante Dulce María se recupera de la neumonía que la postró y regresa a la telenovela “Rebelde”
Espectáculos - December 13, 2005

La cantante Dulce María se recupera de la neumonía que la postró y regresa a la telenovela “Rebelde”

RBD es el suceso pop del año en muchos países
 Foto: Cortesía Emi Latin

Ciudad de México.- 13 de Diciembre del 2005.- La cantante Dulce María, integrante del grupo mexicano RBD, se reincorpora este martes a las grabaciones en foro de la telenovela "Rebelde", tras ser hospitalizada por un cuadro de neumonía.

Un portavoz de la serie televisiva a cargo de Pedro Damián informó, que la joven de 20 años se encuentra parcialmente restablecida de dicha enfermedad, por lo cual regresa a trabajar pero a un ritmo normal, ya que sus pulmones siguen inflamados.

Indicó que Dulce María, quien interpreta a "Roberta" en el drama juvenil, continuará con su tratamiento y por prescripción médica debe esforzarse sólo lo necesario a fin de no recaer, pues sin el cuidado preciso el citado padecimiento puede ocasionar la muerte.

A la novel intérprete no le fue posible celebrar su cumpleaños (6 de diciembre) el pasado 8 del mes en curso mediante una fiesta que su progenitora, Blanca Saviñón, le organizó con la presencia de familiares, amigos y medios de comunicación.

Todo esto, se debió a que precisamente el día anterior al festejo un galeno le diagnosticó neumonía. Tras conocerse la noticia, el acto conmemorativo no fue cancelado y se mostró un video en el cual se observó a Dulce María en la cama de un hospital, donde ofreció disculpas por su ausencia.

En el nosocomio le hicieron una limpieza de bronquios, luego de que los antibióticos no surtían efecto.

Al lado de Anahí, Mayté, Alfonso, Cristopher y Cristian, Dulce María conforma uno de los grupos de música pop más populares que existen en la actualidad en México y América Latina. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *