Home Negocios Nuevo sitio de Internet ofrece acciones enmarcadas y personalizadas como regalo
Negocios - December 12, 2005

Nuevo sitio de Internet ofrece acciones enmarcadas y personalizadas como regalo

Un regalo que puede tener un valor muy
 significativo para el futuro
 Foto: Conexión PR

San Francisco, CA.- 14 de Diciembre del 2005. – Esta temporada de fiestas navideñas es más fácil que nunca encontrar el regalo perfecto para tus seres queridos a través de www.PrimeraAccion.com. El nuevo sitio de Internet ofrece acciones de la bolsa como lindos obsequios que las futuras generaciones guardarán como un tesoro durante muchos años.

Los certificados de acciones de la bolsa oficiales de por sí son hermosas obras de arte, con frecuencia grabados con símbolos de los servicios, productos, personajes e historia de la empresa. PrimeraAccion.com ofrece una manera fácil y accesible de comprar acciones individuales y proporciona los certificados, hermosamente enmarcados. Además, permite que el comprador elija la compañía y el mensaje personalizado, creando el regalo perfecto, hecho a la orden, hasta para las personas más difíciles en tu lista.

“En PrimeraAccion.com, nuestra meta es ofrecer una manera fácil y accesible de comprar acciones individuales como regalos y también para servir como una introducción al mundo de la posesión de acciones para los que no han tomado su primer paso en la bolsa de valores”, dijo Lance Lee, fundador de PrimeraAcción y OneShare.  “Convertirse en accionista es un paso muy trascendental en la vida de todas las personas y por ello, queremos compartir el orgullo de ser dueño de acciones de la bolsa con la comunidad hispana”.

Pocos regalos tienen la oportunidad de pagarse por sí solos; éste puede ser uno de ellos. Tu acción subirá, caerá y se dividirá, como cualquier otra acción. Estas acciones son acciones actuales de la bolsa y con sólo una acción, el dueño se convierte en dueño de un pedacito de la compañía. Además del orgullo que sentirá el que la recibe, también disfrutará de todos los beneficios que se incluyen en ser dueño de una acción de la Bolsa: privilegios de accionistas, ganancias, informes anuales, así como oportunidades ocasionales de descuentos, regalos y promociones exclusivas para los accionistas. No vas a jubilarte antes de tiempo si posees una acción, pero considera estos divertidos datos:

El 4 de agosto de 2002…
– Si poseías una acción de Microsoft después de su IPO en 1987, serías hoy dueño de 144 acciones
– Si poseías una acción de Disney en 1956, serías hoy el orgulloso dueño de 768 acciones
– Si poseías una acción de Coca Cola en 1919, ¡serías hoy dueño de 4.608 acciones!

Y si no eres dueño de una acción de la bolsa de valores, PrimeraAccion.com ha creado el programa ‘Mi Primera Acción’ que es la forma perfecta para tomar tu primer paso al mundo financiero. El programa ‘Mi Primera Acción’ combina una acción enmarcada como un elegante recuerdo, con una copia del libro “Obtenga Su Porción” y una suscripción de un año a la revista “Tu Dinero” de la reconocida experta financiera Julie Stav, todo por un bajo precio.

 “Regalar una acción de la Bolsa como regalo es un concepto innovador, y lo más importante es que será un regalo que permanecerá para siempre. Ser dueño de tu primera acción es un tremendo paso en tu vida que nunca olvidarás. Qué mejor temporada que estas fiestas navideñas para compartir esto con tus seres queridos para que también puedan sentir el orgullo de ser dueño de una de las compañías que hacen este país tan especial,” dijo Julie Stav. “Aparte del gran placer que sentirás al ser accionista, el programa ‘Mi Primera Acción’ inspira y ofrece a ti y a tus seres queridos las herramientas para aprender cómo invertir en la bolsa de valores, paso a paso.”

¡Adelante, realiza tu Sueño Americano de convertirte en dueño de un pedacito de Estados Unidos, o regálaselo a un ser querido visitando www.PrimeraAccion.com!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *