Home Espectáculos Latin Lover y Mariana, así como Adriana Fonseca y Luis David buscan seguir en “Los Reyes de la Pista
Espectáculos - December 12, 2005

Latin Lover y Mariana, así como Adriana Fonseca y Luis David buscan seguir en “Los Reyes de la Pista

Adriana Fonseca y su pareja,
el poblano Luis David
de los Ángeles Colorado
 Foto: Cortesía Sitio Oficial 

Ciudad de México.- 11 de Diciembre del 2005.- Con lágrimas en los ojos, los ganadores de la segunda etapa de "Bailando por un sueño" Alessandra Rosaldo e Israel, se despidieron del concurso "Los reyes de la pista" al ser la pareja eliminada este domingo, en tanto que Latin Lover y Adriana Fonseca quedaron como los sentenciados para la gran final.

"Me siento satisfecha porque dimos lo mejor de nosotros, pero me da mucha tristeza tener que dejar la pista. Hicimos un pacto Latin Lover, Mariana, Isra y yo que consistía en que el primero de los dos que saliera iba a apoyar a la otra pareja", comentó la actriz y cantante Alessandra Rosaldo.

A pesar de su eliminación, obtuvo junto con Israel su pareja de baile, el reconocimiento a los mejores pasos por haber obtenido las calificaciones más altas otorgadas por los jueces.

Referente a su soñadora embarazada, aclaró que se encuentran con ella al 100 por ciento y que recibirá el apoyo de ambos en la medida de lo posible. "En este momento no lo tenemos claro, pero la vamos a poyar", dijo.

Luego de librar la primera batalla en el duelo de sentenciados, el luchador Latin Lover y Mariana fueron sentenciados y se enfrentarán la próxima semana en la pista de baile con Adriana Fonseca y Luis David, esto para aspirar al primer lugar.

En declaraciones a la prensa señaló que sería interesante repetir la final de la primera temporada en la que fue ganador, y disputarse la corona de nueva cuenta con el actor Adrián Uribe y Bethzy Zamorano.

"Estamos confiando en toda la gente y nosotros lo que queremos es bailar, ahora ya no estamos por el trabajo, sino por Alejandra que está esperando gemelos, y para pagarle a la gente que nos apoyó", apuntó Latin Lover.

Por su parte, Adriana Fonseca destacó que no fue ninguna sorpresa resultar sentenciada después de haber obtenido los mejores pasos una semana antes, pues "por algo pasan las cosas y yo confío en nosotros, confío en que hagamos un buen trabajo y tengo fe".

La única pareja que pasó de manera directa y sin ninguna traba a la gran final el domingo siguiente, fue la conformada por Adrián Uribe y Bethzy con corona de la primera etapa.

De las soñadoras embarazadas y representadas por cada una de las parejas de "Los reyes de la pista", Bety, soñadora de Adriana Fonseca y Luis David ya dio a luz a Ronaldo, mientras que Isabel, soñadora de Adrián Uribe también trajo al mundo a un niña que llevará el nombre de Danna Paola.

Asimismo, la joven pareja de baile integrada por Imanol Landeta y Cynthia visitó el hospital donde se encontraba su soñadora de nombre Esmeralda, acompañada de su hija recién nacida.

En esta ocasión las calificaciones perfectas se hicieron presentes durante el duelo entre Latin Lover y Alessandra, puesto que ambos recibieron 10 absoluto por parte de todos los jueces.

Para que los niños de los orfanatos Casa Hogar San Martín de Porres y Casa Hogar Río Bravo tengan al oportunidad de escoger su regalo de navidad directamente en la juguetería, los luchadores de la triple A Octagón, La Chola, Alebrije, Estrellita, La Parca y Martha Villalobos demostraron que si bien el bailar no es algo que se les dé, cuentan con las mejores intenciones de apoyar a estos niños.

Durante la gran final ocurrirá también el anunciado "desafío de compadres" mismo que se llevará a cabo entre los conductores Adal Ramones y Jordi Rosado. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *