Home Espectáculos Angélica María y Enrique Guzmán vuelven a hacer las delicias del público que los ovaciona de pie
Espectáculos - December 11, 2005

Angélica María y Enrique Guzmán vuelven a hacer las delicias del público que los ovaciona de pie

Angélica canta y encanta
junto con Enrique a sus fans
 Foto: Internet

Ciudad de México. 11 de Diciembre del 2005. Angélica María y Enrique Guzmán afirman que su presentación ofrecida la víspera en el teatro Metropolitan obedece exclusivamente al deseo de volver a pisar juntos un escenario, por lo que no descartan que este espectáculo se repita en el futuro.

"La Novia de México" expresó que debido a sus planes en la telenovela "Dulce amor" deberá dejar por casi seis meses la música para dedicarse de lleno a este proyecto, donde trabajará con su hija la actriz Angélica Vale.

Esta presentación de la actriz fue como un regalo anticipado para ella en vísperas de la Navidad, sin embargo, minutos después de terminar el espectáculo, seguía emocionada por las ovaciones de pie que les ofreció el público en esta segunda presentación.

"Hace un mes paso lo mismo y ahora regresamos y el público generosamente nos da su calidez", dijo Angélica María, quien agregó que han tenido propuestas de llevar el concierto a otras partes de América Latina, sin embargo por los compromisos de ambos este plan tomara algún tiempo.

También Enrique Guzmán explicó que ellos se reúnen por placer y lo volverán a hacer "cuando nos de la gana, porque no pretendemos ser los nuevos Pili y Mili a estas alturas, lo que si es que entre Angélica y yo existe un verdadero cariño".

"Ahora si ensayamos más, por lo menos nos equivocamos menos", eran frases que el roquero repetía de manera constante a los medios de comunicación, pues en su presentación pasada tuvieron algunas fallas en su coordinación.

Sin embargo, en esta ocasión las fallas fueron mínimas, pues el sonido tuvo algunos problemas, sin embargo eso no impidió que el publico les brindara ovaciones de pie por su trabajo que primero ofrecieron de manera separada y después en conjunto.

Así las dos leyendas del rock nacional por más de dos horas hicieron un recuento por su historia musical, lo cual una y otra vez les regaló los aplausos del público, que coreó con ellos cada uno de los temas.

Angélica María fue la encargada de abrir el espectáculo y temas como "Donde estará Miguel", "La basurita", "No es mejor que yo", "A donde va nuestro amor", "De qué manera te olvido" y "Una copa de champagne", entre otras, formaron el repertorio de la también actriz.

Mientras que Enrique Guzmán con su soltura en el escenario y bromas entonó "Lucila", "Más", "Payasito", "Agujetas de color de rosa", "Lluvia", "Tus ojos", "Gloria", "Popotitos" y "Acompáñame", para despedirse de su publico.

"Gracias por ser mi amiga y darme todos estos años tu cariño", fueron las palabras del roquero hacia Angélica María que aparecía en el escenario para ambos despedirse de su público, al que no le importaron las pequeñas fallas. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *