Home Espectáculos Thalía graba el tema de un nuevo concurso de Televisa que se llamará “Cantando por un Sueño”
Espectáculos - December 10, 2005

Thalía graba el tema de un nuevo concurso de Televisa que se llamará “Cantando por un Sueño”

Thalía se mostró accesible
y amable con sus fans

Ciudad de México.- 10 de Diciembre del 2005.- La cantante y actriz mexicana Thalía grabó la víspera el video de "Cantando por un sueño", tema central de este concurso que será estrenado el 8 de enero próximo.

La artista, quien llegó este viernes a la Ciudad de México acompañada por su madre, Yolanda Miranda, y su esposo, el productor Tommy Mottola, se presentó en las instalaciones de Televisa San Angel para grabar los promociónales y entrada del programa.

Mientras esperaba para filmar el video, la intérprete de "Amor a la mexicana" aceptó dar algunas entrevistas a los medios de comunicación, acción que fue impedida por su esposo.

En tanto, en el foro 15 de la televisora, alrededor de 150 fans esperaban a la actriz, quien en punto de las 19:00 horas arribó al escenario para empezar las grabaciones.

Thalía, quien vestía una blusa negra con estoperoles y unos jeans ajustados, también aprovechó las grabaciones para convivir con sus seguidores, quienes no dejaron de expresarle su admiración.

"Cantando por un sueño", una composición de Estéfano, quien ha dado otros temas a Thalía, Gloria Estefan y Paulina Rubio, entre otros, se grabó la semana pasada en Estados Unidos, país donde radica la actriz de "Rosalinda", "María la del barrio" y "María Mercedes".

En el video, que narra la historia que tendrán que pasar los concursantes de "Cantando por un sueño" en la vida real, Thalía hace casting para entrar al mismo y al final, después de pasar varias etapas y calificaciones, la cantante queda como finalista junto con otra participante.

En el momento decisivo, Arturo Carmona, quien es el conductor en el video, anuncia que la ganadora es la representante de México (Thalía), a quien se le da la oportunidad de interpretar su tema: "Cantando por un sueño".

Por otro lado, la cantante de "Amar sin ser amada" señaló que está enamorada de este proyecto "en primera, porque es acerca de la música y eso para mí es muy importante y estoy muy feliz y, en segunda, para que vean que se puede. Se me hizo muy buen proyecto". (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *