Home Espectáculos Paulina Rubio celebra la distinción de ser nombrada la “Estrella del Año” por la revista “People”
Espectáculos - December 8, 2005

Paulina Rubio celebra la distinción de ser nombrada la “Estrella del Año” por la revista “People”

‘La Chica Dorada’ es tratada como una
diva por la revista ‘People’
Foto: Cortesía People en Español

Ciudad de México.- 8 de Diciembre del 2005.- La cantante mexicana Paulina Rubio asistió la víspera en Miami, Florida, a la celebración de la revista "People", que la nombró "Estrella del año".
 
Acompañada por su mamá, la actriz Susana Dosamantes, y su novio, el español Nicolás Vallejo-Nájera, conocido como "Colate", la "Chica Dorada" celebró la distinción que le dio la publicación por su "carisma, talento y éxitos".

A la fiesta acudió el productor Emilio Estefan, el intérprete Luis Fonsi, Charytín Goyco y su hijo el cantante juvenil Shalim, así como el presentador Fernando del Rincón, entre otras personalidades.

La intérprete de "Mío" y "Amor de mujer" aparece en la portada de la revista del mes de noviembre y el año pasado el honor fue para la ex novia de Luis Miguel, Myrka Dellanos.

Paulina Rubio inició su carrera musical en el grupo infantil Timbiriche, del cual se separó para debutar en solitario en 1992 con "La chica dorada". Una década después, en 2002, intentó conquistar el mercado estadounidense con un álbum cantado en inglés.

La publicación, que por segundo año consecutivo realizó esta selección, admitió que la decisión no fue fácil, pero que al final se reconoció el gran año vivido por la mexicana, quien aprovechó para hablar en exclusiva de su relación con el español "Colate". (Notimex)
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *