Sin rencor, Imanol, el juvenil actor mexicano lamenta haber sido separado de “Los Reyes de la Pista”

El actor se cuida de tener
mayores problemas de salud
Foto: Internet

Ciudad de México.- 6 de Diciembre del 2005.- A pesar de recibir un voto en contra que le impidió ser reemplazado por Manuel Landeta en la competencia de "Los reyes de la pista", el actor juvenil Imanol señaló no sentirse traicionado por sus compañeros, luego de haber abandonado la emisión por problemas de salud.
 
"Es muy respetable la decisión de quien haya sido, no me siento traicionado por nadie, todos tienen sus fundamentos y son bien respetables", dijo Imanol.

Sin embargo, agregó que "ese niño va a tener un nacimiento digno, en un hospital con buenos doctores, la familia lo vamos a apadrinar y a ver de que manera la podemos ayudar".

La dinámica por la cual se tomó la decisión de que no fuera sustituido por su padre para bailar, una vez que se dio a conocer su estado de salud, fue a través del voto secreto, en el que tanto participantes como jurado debían plasmar un si o un no.

Una sola negativa bastaba y fue el quinto voto el que acabó con la esperanza de luchar por el primer lugar representando a Esmeralda, quien en breve se convertirá en madre.

"Tengo la glucosa más arriba de donde la tendría, la verdad estoy muy dolido, era lo que le estaba diciendo a mi mamá que ahorita llegó a apapacharme acá atrás de la puerta", expresó Imanol.

Puntualizó que le duele mucho dejar la pista y dejar de bailar, pero "me duele mucho el hecho de que no a través del baile y de esta lucha vamos a llegar a lo que queríamos con Esmeralda".

Imanol explicó cómo le afecta la presión laboral, ya que "mi metabolismo a causa del estrés por el exceso de trabajo, ejercicio, los medios y las emociones, ha dejado de procesar azúcares, entonces constantemente se me sube y se me baja la presión".

Por su parte, el actor y cantante Manuel Landeta lamentó no poder continuar con la labor que su hijo inició, aunque por otro lado consideraba difícil el no salir sentenciado de permanecer dentro de la competencia, a causa del poco tiempo que tuvo para ensayar las coreografías.

Para evitar que Imanol recaiga como ocurrió el viernes pasado durante los ensayos y la hipoglucemia reactiva que le diagnosticaron se vuelva crónica, guardará reposo en casa y acudirá a las grabaciones de "Bajo el mismo techo", según "como vayan caminando las cosas". (Notimex)
 

Leave a Reply