Home Espectáculos “La Mujer de mi Hermano” con Bárbara Mori, segundo estreno latino más exitoso del año en México
Espectáculos - December 6, 2005

“La Mujer de mi Hermano” con Bárbara Mori, segundo estreno latino más exitoso del año en México

La despampanante Bárbara Mori
 en el cartel de la cinta
Foto: Internet

Ciudad de México.- 6 de Diciembre del 2005.- No cabe duda que Bárbara Mori y todo el elenco de la cinta La mujer de mi hermano, película basada en la novela del peruano Jaime Bayly, han de estar que bailan de gusto, ya que la cinta dirigida por Ricardo Montreuil y producida por del venezolano Stan Jakubowic se ha convertido en el segundo estreno latino más exitoso del año en México, ya que la han visto más de un millón de personas después de Voces Inocentes.

Aunque la distribuidora 20th Century Fox, no está conforme con el resultado debido a que la clasificación que le otorgaron al filme fue C y esto afectó su resultado en taquilla.

“La mujer de mi hermano hubiera vendido mucho más en taquilla si le hubieran otorgado la clasificación B15 en vez de C”, alega.

José Juan Hernández, Director General de Fox en México dijo que las clasificaciones que se otorgan a las películas no van de acuerdo con su contenido y esto afecta el resultado en taquilla y citó películas como El crimen del padre Amaro, Asesino en serio y La última noche, mismas que recibieron la clasificación B15 y considera que son más fuertes en su contenido que La mujer de mi hermano.

“Nuestro país es el único en América Latina que restringe la entrada a menores de 18 años, como si los mexicanos no fuéramos lo suficientemente maduros para decidir que pueden o no ver nuestros hijos”, expresó Hernández.

Finalmente abogó porque la ley cinematográfica cambie en el apartado de las clasificaciones y éstas sean más congruentes con los filmes. (Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *