El tema de “Nuestro Secreto”, la nueva telenovela de Televisa, será interpretado por Juan Gabriel

La interpretación del ‘Divo de Juárez’ garantiza
 que la melodía sea todo un éxito
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 6 de Diciembre del 2005.- El cantautor mexicano Juan Gabriel será quien interprete el tema que identifique a la nueva telenovela de Emilio Larrosa, Nuestro secreto, última producción de la empresa Televisa para este año, que hoy inició de manera oficial sus grabaciones.

"De mí enamórate" es el tema que por primera vez cantará el llamado "Divo de Juárez", y no obstante que él mismo lo creo, fue Daniela Romo, quien lo convirtió en éxito en 1986, precisamente cuando estelarizaba la novela El camino secreto, de la cual se basa el nuevo drama televisivo.

"A Juan Gabriel lo busqué con mucha insistencia poco después del lamentable accidente que tuvo cuando cantaba sobre un escenario. Definitivamente es una gran figura y estoy seguro que al cantar de nuevo su obra, que tiene arreglos espectaculares, se convertirá en todo un suceso, al público le va a encantar", comentó Larrosa.

Durante el pizarrazo inicial de grabaciones, el productor aclaró que la historia de "Nuestro secreto", que marca el debut protagónico de Galilea Montijo, sólo se inspira El camino secreto, más no es un remake como se ha comentado en los medios de comunicación.

"No se trata de una nueva versión, empezando porque son dos parejas estelares y no una como aquella novela (que también produjo); existen otros detalles que nada tienen que ver. Es una historia original escrita por José Rendón y está llena de misterios, de intriga, poco a poco se revelarán muchos secretos", anotó.

El realizador que lleva en su haber numerosas telenovelas, entre las que destacan: Muchachitas (1991), Dos mujeres, un camino (1993), Las vías del amor (2002) y Mujer de Madera (2002), dijo que apostó por Galilea Montijo en el rol principal porque tiene mucho talento y además, el público la quiere mucho.

"Ya era hora de que se le hiciera justicia a Galilea, no es ninguna improvisada, sólo que no se le había dado la oportunidad. Sí fue difícil para ella dejar Vidatv , pero también quería regresar a las telenovelas y demostrar de lo que es capaz. El televidente quedará satisfecho con su trabajo", señaló.

Al lado de Montijo y también como estelares en este proyecto de 100 capítulos de una hora, se encuentran Alejandra Barros, Gabriel Soto y Eduardo Yañez, quien regresa a las telenovelas mexicanas.

Sobre su contratación de este actor, Larrosa reconoció que no implicó mayores problemas porque Yañez ya deseaba hacer algo en este país. Sin embargo, apuntó que por el momento éste ha sido el único acuerdo pactado con Televisa.

El resto del elenco de Nuestro secreto, que sustituirá a Alborada, de Carla Estrada, a las 21:00 horas por el Canal 2, está compuesto por María Sorté, Julio Alemán, Eric del Castillo, Arturo Carmona, Bobby Larios y el regreso luego de 13 años de ausencia de Cecilia Tijerina. (Notimex)

Leave a Reply