Home Espectáculos La cantante española Rosana logra cautivar al púplico del Metropólitan
Espectáculos - December 5, 2005

La cantante española Rosana logra cautivar al púplico del Metropólitan

Rosana es originaria de la isla
de Lanzarote, Islas Canarias

Ciudad de México.- 3 de Diciembre del 2005.- La cantautora española Rosana logró que los ánimos de sus seguidores se encendieran en el primer concierto que ofreció la víspera en el teatro Metropólitan, en esta ciudad, para promocionar su nuevo álbum "Magia".

Con un atuendo totalmente informal -jeans y sudadera blanca-, la intérprete apareció en el escenario para dar inicio a una velada totalmente relajada.

La española demostró la sencillez que tiene al pasearse por todo el recinto cantando. Así llegó a la parte alta de éste para que sus fans pudieran convivir de cerca con ella.

Un gran tumulto generó, ya que todos sus seguidores querían saludarla o tomarle una fotografía con sus celulares. Rosana mientras tanto seguía cantando y deleitando al público que se encontraba ahí.

Más de dos veces se bajó del escenario para interactuar con el respetable, que con el afán de tocarla no la dejaban pasar, por lo que Rosana comentó: "Si mo me dejan pasar no puedo ir a saludar a todos".

El primer tema que se escuchó fue "Carta urgente", el cual se desprende de su más reciente disco "Magia", para continuar con "Agua bendita".

"Muchas gracias, buenas noches por estar, hoy veo mucha gente nueva que es la primera vez que viene, vamos a gastar una broma, ya que hay gente que siempre llega tarde. Cuando abran la puerta yo le diré hasta luego y ustedes gritarán otra, otra y hay que ver qué cara ponen", dijo.

Y así fue. Precisamente estaba cantando un tema cuando una persona llegó al teatro y de inmediato Rosana interrumpió la canción para "reclamarle", en tono de broma, su impuntualidad.

De esta forma los ánimos de los asistentes fueron subiendo poco a poco, lo cual generó un ambiente agradable, aun cuando el teatro no lució a su máxima capacidad.

Otros cortes que se dejaron escuchar fueron "Llueve", "Aquel corazón", "Soñaré", "Te debo este sueño", "Magia", "Si pongo corazón", "El día que se hizo tarde" y "Lloré".

El momento emotivo de la noche fue cuando Rosana cantó a "capella" el tema "Si tu no estás", la cual fue la más coreada de la noche. Otros cortes que no pudieron faltar fueron "A fuego lento" y "Pa’ti no estoy".

"Gracias por las manos, por los aplausos, por la comida, por el picante, muchas gracias", fue lo que mencionó la española antes de despedirse de su público mexicano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *