“La Arrolladora Banda El Limón” liga estrella por partida doble en Mazatlán

Doble estrella para una de las
bandas más populares de México
 Foto: Internet

Mazatlán, Sinaloa.- 5 de Diciembre del 2005.- La Arrolladora Banda El Limón celebró por partida doble la develación de dos estrellas, que se le otorgan a los sinaloenses distinguidos, una en alusión a la trayectoria de René Camacho, líder fundador, y la otra a la propia agrupación, la tarde de ayer en un conocido paseo de esta localidad.

Por la noche, la celebración continuó con un gran baile con el que también hicieron la clausura oficial del Maratón Pacífico y deleitaron por más de dos horas a sus seguidores que no dejaron de cantar cada una de sus canciones.

A los pies de la estatua que distingue a este puerto, "La mujer mazatleca", se descubrieron estas dos insignias en el Paseo de las Estrellas donde se reconocen a los sinaloenses distinguidos, acto en el que estuvo presente el presidente municipal Jesús Ramírez López, el homenajeado René Camacho, su esposa e hijos, entre otros.

"Buenas tardes a toda la gente que vino desde lejos y a todos los amigos, me siento un poco emocionado por la estrella de René Camacho, es un motivo muy bonito, es un ejemplo para toda la gente que está en este trabajo y es importante seguir llenando de estrellas este paseo, es un esfuerzo muy grande, un apoyo de toda la gente", mencionó el fundador de la banda.

Después se develó la estrella número 33 que fue para La Arrolladora y el vocalista Jorge Medina, quien emocionado comentó que "el mejor premio de la vida es hacer lo que te gusta y de pilón que te paguen".

"Estamos muy contentos por esta estrella, ya que es un aliciente por el trabajo realizado, por las desveladas y por el tiempo que no dedicamos a la familia, pero es un placer poder hacer música y espero que disfruten esta fiesta porque es un agradecimiento muy especial", acotó.

Por su parte, René Camacho enfatizó que se siente emocionado por la develación de su estrella por la trayectoria de más de 40 años de carrera.

"Primero cuando me dijeron lo de la estrella me quede un poco paralizado, no le dí tanta importancia, pero después empecé a hacer un análisis de lo que significa y me quedé pensando lo emocionante que es, porque una estrella se quedan ahí para siempre, porque la van a ver los nietos, los bisnietos y toda la gente que va pasando por este malecón".

Además enfatizó que es un gusto estar entre los grandes, ya que su estrella posa junto a la de Pedro Infante, Banda El Recodo, Don Cruz Lizárraga, entre otros.  (Notimex)

Leave a Reply