Andrés Manuel López Obrador asegura que su bajón en las encuestas es obra de la mentira

AMLO se queja de que le están
moviendo el tapete
Foto: Internet

Ciudad de México.- 5 de Diciembre del 2005.- El aspirante del PRD a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador reiteró aquí esta tarde su rechazo a las encuestas que señalan su descenso en las preferencias electorales y a las que calificó como "obra de la mentira".
 
"No reflejan la verdadera realidad; que hay un empate con Felipe Calderón es mentira", cuestionó el político tabasqueño durante un mitin en este municipio perredista del oriente yucateco antes de proseguir su periplo proselitista hacia Quintana Roo.

Aseguró que él está 10 puntos arriba de los candidatos del PAN (Felipe Calderón) y PRI (Roberto Madrazo) y reiteró su ya conocida frase de que "no le han quitado ninguna pluma a nuestro gallo".

Sostuvo que quienes están detrás de esas encuestas son los que no quieren el avance de México, por lo que es momento de poner un alto a lo que él llamó "el hampa de la política".

De igual forma, afirmó que para llegar a la titularidad del ejecutivo federal no dejará trozos de dignidad en el camino a cambio de dinero para apoyar su campaña.

"El país ya no aguanta cambios cosméticos, ya no está para maquillajes y se requiere de un cambio digno y de fondo que sólo puede dar un verdadero gobierno independiente".

También expuso que en caso de llegar a la Presidencia de la República, reducirá el precio del gas, de la gasolina y dará una pensión a todos los indígenas del país mayores de 65 años.

"Vamos a darle preferencia a la gente humilde, a la gente pobre de nuestro país. Nos acusan de populistas porque pensamos en ellos y si eso es populismo que nos digan como quieran", desafió.

Leave a Reply