Home Buenas Noticias Tatiana, invitada por la Fundación Teletón, participará como conductora
Buenas Noticias - December 2, 2005

Tatiana, invitada por la Fundación Teletón, participará como conductora

Tatiana interpretará una
canción motivacional

Ciudad de México.- 1º de Diciembre del 2005.- El próximo 2 y 3 de Diciembre se llevará a cabo el evento altruísta más importante del año, El Teletón 2005. Esta 9a. edición del tradicional Teletón, un evento enfocado a ayudar a los niños con capacidades diferentes de México, representará la novena ocasión que Tatiana, La Reina de los Niños es invitada por la Fundación Teletón para participar en tan noble causa. Desde que la meta económica consistía en reunír 80 millones de pesos Tatiana ha conducido y cantado en el evento, donde por cierto cerca del 70% de la recaudación total es realizada y / o motivada por los niños y niñas de México.

Para abrir este importante evento La Reina de los Niños interpretará "Siempre Adelante Con La Esperanza" junto a Pedro Fernández, Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo.  El tema, autoría de Chacho Gaytán, genio creativo detrás del grupo Sentidos Opuestos, fue grabado en México, D.F. y en Monterrey, Nuevo León, bajo la tutela y dirección del mismo Chacho Gaytán y de Juan Carlos García Amaro, Director Musical de los más recientes discos de Tatiana.

"Siempre Adelante Con La Esperanza" es un tema motivacional que invita a donar para los más necesitados, para aquellos que tanto nos necesitan y solo buscan una oportunidad, los niños y niñas del Teletón.  El Teletón es un proyecto de unidad nacional en donde los mexicanos tenemos la oportunidad de reunirnos en torno a nuestros valores y trabajar por una misma causa : la rehabilitación e integración de nuestros niños, niñas y jóvenes con alguna discapacidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *