Home Buenas Noticias Relanzarán al mercado la revista “El pecado de Oyuki”, historia que tuvo un gran éxito en 1975
Buenas Noticias - November 30, 2005

Relanzarán al mercado la revista “El pecado de Oyuki”, historia que tuvo un gran éxito en 1975

Oportunidad para disfrutar de un
clásico de la historieta mexicana
 Foto: Cortesía Kaliman.com

Ciudad de México.- 30 de Noviembre del 2005.- Como homenaje a una de las escritoras más leídas de América Latina, Yolanda Vargas Dulché, se lanzará al mercado la revista El pecado de Oyuki, historia que inicialmente se editó en la entrega "Lágrimas, risas y amor", el 11 de abril de 1975.

Esta historieta contará de 63 capítulos, cada uno será presentado en 32 páginas en color sepia y a un precio accesible para todo el público, la cual se podrá encontrar cada semana en los puestos de periódicos, tiendas Mundo Vid y a través de sus suscripciones.

Este relato inicia en Japón, en la década de los 30, donde una joven japonesa se ve obligada a dejar su pueblo por la muerte de sus padres, para buscar sustento a través del trabajo, pero desafortunadamente tiene que lidiar con su flojo y astuto hermano, que ve en ella una fuente de ingresos.

El se aprovecha de la habilidad de Oyuki, ya que la explota en centros nocturnos, por su gracia y encanto con los que sabe hacer del baile un arte.

Oyuki conocerá el amor, pero éste se verá ensombrecido por un sinfín de venganzas, traiciones, bloqueos, injusticias y coraje por parte de su hermano Ojino y Lady Elizabeth Pointer, para lograr separarla de su hijo Irving.

Pero ese mismo amor y el tiempo lograrán vencer todas las adversidades y le darán una lección a los malos corazones. Aunque hay pérdidas irreparables, la vida terminar por compensar el sufrimiento de Oyuki, al tener una hermosa hija, Haydee.

En su época, la historia obtuvo tanto éxito que fue llevada a la pantalla chica, esta versión televisiva fue doblada del español a varios idiomas para su difusión internacional; la protagonista de aquella producción era Ana Martín en el papel de "Oyuki". (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *