Pasean Luis Miguel y Arámbula en calles de Miami

El cantante mexicano Luis Miguel,
con su nueva novia, la actriz,
modelo y cantante
mexicana Araceli Arámbula

Miami, EU Martes 29 de noviembre de 2005 Luis Miguel y su novia Aracely Arámbula salieron a comer a una restaurante en Miami, Florida, ciudad en la que el cantante mexicano se presenta hoy y mañana en conciertos que fueron pospuestos por el huracán Wilma.

El intérprete de "México en la piel" fue captado con Arámbula, copados por un fuerte dispositivo de seguridad en un estacionamiento cuando se disponían a abordar una camioneta negra, según imágenes del programa El Escándalo de la cadena Telefutura.

La pareja comió en un restaurante del Dolphin Mall, al suroeste de la ciudad, y al parecer Arámbula no mostraba lo que pudiera ser "una pancita", dijo la presentadora del programa, la dominicana Charytín Goyco al hacerse eco de rumores de que estaría embarazada.

El rumor de que Arámbula está embarazada de Luis Miguel surgió durante la estancia de la pareja en Chile hace un par de semanas por la presunta indisposición de la actriz, pero a falta de desmentidos, hay mucho escepticismo al respecto.

Luis Miguel rara vez habla de su vida privada, y la versión ha sido alimentada en diversos medios presuntamente por terceras personas relacionadas con la actriz.

Por lo pronto la pareja ha sido vista en las últimas semanas desde Chile a Punta del Este, Monterrey y ahora en Miami, donde el cantante célebre por sus discos y sus romances, volverá tomar contacto con sus admiradoras en el American Airlines Arena.

Las presentaciones forman parte de la gira mundial que lleva el título de la producción que contiene versiones muy personales de rancheras muy populares como "Echame a mí la culpa", "De qué manera te olvido", "Que seas féliz" y "Un mundo raro", entre otras.

Notimex

Leave a Reply