“La Academia Tour 2005” cierra con broche de oro este fin de semana en el Auditorio Nacional

Erasmo, Yuridia y Victor, son los
puntales de esta nueva generación
Foto: Cortesía Sitio Oficial

Ciudad de México.- 29 de Noviembre del 2005.- La gira de ex alumnos titulada "La academia tour 2005", cerrará con broche de oro este fin de semana en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Luego de una gira en más de 40 ciudades del país y 15 en Estados Unidos "La academia tour 2005" finalizará con un magno concierto que ofrecerán los alumnos de la cuarta generación de
"La academia".

Erasmo, Yuridia, Cynthia, José Luis, Silvia, Edgar, Mario, Paula, Abyadé, Marco y Johanna tendrán como invitados a Víctor García y Yahir, de la primera generación.

Con un éxito inusitado, los cantantes de la cuarta generación de "La academia" cerrarán la gira, en la que visitaron plazas, estadios y auditorios, con capacidad de más de 10 mil personas, al pasar por Guadalajara, Jalisco; Monterrey, Nuevo León; Querétaro; Ciudad Victoria, Tamaulipas; Oaxaca y Culiacán, Sinaloa, entre otras.

Mientras que en Estados Unidos visitaron ciudades como Dallas, Los Angeles, Houston, McAllen, Salt Lake City y La Vegas, en esta última se presentaron el Cox Pavillon que lució a
su máxima capacidad a pesar de compitir con espectáculos como Cirque Du Soleil y los
Backstreet Boys. (Notimex)

Leave a Reply