Primer expulsado y María Conchita ocupa el lugar de la atribulada Jenny Rivera en la “Academia USA”

Conchita sustituye a la
cantante Jenny Rivera
que no aguantó la presión
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 28 de Noviembre del 2005.- La sorpresa de la noche en el segundo concierto de la primera generación de "La academia USA", fue la incorporación de la actriz y cantante María Conchita Alonso al cuarteto de críticos de este "reality show".

El conductor Alan Tacher presentó a María Conchita como la gran artista que es y ahora la cuarta crítica de "La academia USA" al tomar el lugar de la cantante Jenny Rivera, después de los roces que tuvo con los profesores de la escuela de alto rendimiento y con Lolita Cortés, quien forma parte del panel de jueces.

Por otra parte, la primera expulsada del programa, que se transmite sólo para Estados Unidos, fue Fátima Alhassan (Houston, Texa), al no logra convencer a los miembros del jurado por la mala actuación que tuvo este domingo al interpretar el tema en inglés "You had me".

"Me siento mal y triste porque he dejado la casa y gente que durante estas tres semanas ya los consideraba mis amigos, además de que tampoco me esperaba que saliera esta noche, pero me faltó olvidarme de qué iba a pensar la gente de mí y sobre todo controlar los nervios para poder dar todo", enfatizó.

En el concierto, hubo desde pleitos entre los críticos, Adrián Pieragostino, Lolita Cortés, Arturo López Gavito y ahora María Conchita Alonso, quienes expresaron buenos, pero sobre todo malos comentarios a los alumnos de "La academia USA".

La primera en pisar el escenario fue Jazmín Olivo (Salt Lake City, Utah) con la canción "Bandolero" que hizo famosa Olga Tañón, quien obtuvo críticas divididas, en tanto que Catalina (Miami, Florida) con "Hasta el fin del mundo", de Jennifer Peña, no logró algún comentario positivos.

Continuó el turno de Iván (Phoenix, Arizona) con el corte "Valió la pena", de Marc Anthony, así como Carlos Soto (Santa Ana, California) con "Cómo te voy a olvidar" de Los Angeles Azules, quienes tampoco recibieron buenas críticas del panel de jueces.

Asimismo Afid Ferrer (Houston, Texas) cantó "México, lindo y querido" y Bianca Filio (Dallas, Texas) "Te aprovechas", quienes escucharon opiniones encontradas por parte de Pieragostino, Alonso, Cortés y Gavito.

Los que sí obtuvieron la aprobación de los jueces fueron: Adán Castillo (Chicago, Illinois) con la interpretación en inglés de "Have i told yuo lately that i love you" y Diana Galindo (San Diego, California) con "Quién como tú".

Alejandro Hernández (Sacramento, California), alias "El chino", con el tema "Torero", la cual canta Chayanne, no obtuvo buenos comentarios, al igual que la expulsada Fátima con "You had me" y a Mariana Vargas (El Paso, Texas) que ejecutó "México en la piel".

Michael Muenchow (San Antonio, Texas) cantó "Qué vida la mia", con la que sorprendió a los jueces, casi como Yoshigei Cázares (Southgate, California) con "Bésame mucho", ya que no le fue mal en las críticas; lo que sí pasó con Gabriel Rodríguez (Miami, Florida) con el tema "Presumida".

Nohelia Sosa (Miami, Florida), con "En el último lugar del mundo", fue felicitada por parte de los jueces, pero con el galán Frankie Alvarado (de Illinois) no pasó lo mismo con "Visa por un sueño", a lo que Gavito nombró como la peor actuación de la noche.

Para cerrar el concierto de este domingo, Gustavo Amescua (Santa Ana, California) logró que el público se pusiera de pie para ovacionarlo y recibir las felicitaciones por parte los críticos al ver la buena ejecución del tema "Mujeres divinas". (Notimex)

Leave a Reply