Home Espectáculos El mexicano Carlos Santana graba a dúo invitado por la colombiana Shakira, el sencillo “Ilegal”
Espectáculos - November 28, 2005

El mexicano Carlos Santana graba a dúo invitado por la colombiana Shakira, el sencillo “Ilegal”

ESPECTACULOS

Apesar de que el volumen I no es
 bueno, las ventas fueron excelentes

Ciudad de México.- 28 de Noviembre del 2005.- Para la colombiana Shakira, el compartir su talento con artistas que "admira y respeta" es el cumplimiento de "muchos de sus deseos secretos" en sus últimos discos "Fijación Oral I" y su secuencia en inglés que saldrá esta semana.

En su producción discográfica "Oral Fixation II", Shakira trajo como invitados a sus ídolos, el argentino Gustavo Cerati en "The Day and The Time" y el mexicano Carlos Santana con "Ilegal", lo cual llena a la vocalista de gran satisfacción.

La convocatoria de estos dos artistas sigue a la invitación que la vocalista hiciera al español Alejandro Sanz en "La tortura", de su álbum "Fijación Oral I", una combinación que despertó el interés de sus seguidores que esperaban su regreso al mundo de la música.

"He cumplido muchos de mis deseos secretos como artista al poder colaborar con colegas a los que admiro y respeto", afirmó Shakira al diario Primera Hora, al contar también como una de sus grandes metas cumplidas la presentación en las calles de la Gran Manzana.

"Siempre había sido una especie de sueño secreto tocar en Nueva York, en la calle, es uno de esos lugares del mundo que tiene un sello muy característico y le pertenece un poquito a todos", añadió.

Sobre su nuevo disco "Oral Fixation II", la intérprete de "Si te vas" comenta que es un "álbum muy ecléctico, pero con algunos sonidos e influencias del rock, electrónicos. Cuando empecé a producir estos dos álbumes tenía en mente que sonaran a los 80".(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *