Home Espectáculos Alessandra Rosaldo e Israel Aquino ganan la final de la segunda etapa de “Bailando por un Sueño”
Espectáculos - November 28, 2005

Alessandra Rosaldo e Israel Aquino ganan la final de la segunda etapa de “Bailando por un Sueño”

Alejandra e Israel hacen realidad
 su sueño
Foto: Cortesía Sitio Oficial

Ciudad de México.- 28 de Noviembre del 2005.- Israel Aquino cumplirá el sueño deque su abuelita sea operada para recuperar la vista, luego de que él y su pareja de baile, la actriz y cantante Alessandra Rosaldo, se coronaron como los ganadores en final de la segunda etapa de "Bailando por un sueño", a la que llegaron de manera invicta.

"Todo ha valido la pena por realizar el sueño, absolutamente nada está escrito, dependía de la gente y nunca me confié, nunca pensé ya somos los triunfadores, por supuesto que siempre tuve la ilusión, el sueño de poder ganar, no tenía la menor idea de qué iba a suceder, pero finalmente se nos concedió y estamos felices", expresó la víspera Alessandra Rosaldo.

El trofeo les fue entregado a esta pareja y con él la sorpresa de recibir la visita de Doña Luisa, la abuelita de Israel, quien entre las lágrimas de su nieto y de Rosaldo se mostró emocionada por el resultado.

Sin importar el empate de calificaciones que obtuvieron de los jueces en el duelo de baile, las llamadas del público otorgaron el tercer lugar a Adriana Fonseca y Luis, mientras que Imanol y Cynthia se colocaron en el segundo lugar.

Emocionada casi hasta las lágrimas por haber visto a su padre, Adriana Fonseca señaló que ya ha tenido acercamientos con algunos empresarios para montar un show de baile que permita recaudar fondos y ayudar a conquistar el sueño de Luis su pareja, quien anhela equipar el consultorio dental de su padre.

"Las cosas suceden por algo yo estoy súper consciente de eso, lo he aprendido a lo largo de mi vida y de verdad que yo agradezco y estoy contenta de haber llegado a este punto, no niego que hubiera sido también maravilloso ganar el sueño de Luis, pero también por algo pasan las cosas y no me voy a aferrar ni mucho menos", expresó Adriana.

A su vez, Imanol dijo estar con sentimientos encontrados, pero satisfecho de un segundo lugar: "Llegamos a un lugar donde todo mundo apostó a que no llegaríamos desde la segunda semana, que éramos lo primeros en salir que no había más, que éramos cabos, y sin embargo llegamos hasta acá, eso me tiene contento, aunque tengo el dolorcito en el corazón de que no estamos en el primero y no se nos cumplió".

Del hecho de no haberse cumplido el sueño de su pareja de baile, añadió: "No quiere decir que no se vaya a cumplir, voy a ver de qué manera se puede engranar la situación para echar adelante el sueño de Cynthia".

En tanto, al haber obtenido el primer lugar, Alessandra Rosaldo fue premiada por Vicky Form con un par de aretes y un collar de diamantes, con un peso total de cuatro kilates, mientras que Israel se hizo acreedor a una cena de Navidad y 75 mil pesos.

Llegar al segundo lugar también tuvo su recompensa, pues Cynthia recibirá un tratamiento de ortodoncia, además de los 10 centenarios que le fueron entregados para asegurar su carrera profesional. Imanol obtuvo una beca de aviación en una de las escuelas más prestigiadas del país.

En un programa donde los ritmos a bailar fueron quebradita y samba, más un tema sorpresa que les fue dado a conocer la noche el viernes mediante una serie de pruebas, los percances también se hicieron presentes, pues fue precisamente Israel, el ganador del primer lugar, quien sufrió una descompensación después de bailar, así como Cynthia, pareja de Imanol, quien padeció de nauseas durante la transmisión.  (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *