Home Espectáculos Angélica María y Enrique Guzmán, leyendas del rock mexicano, se presentan en el Teatro Metropolitan
Espectáculos - November 26, 2005

Angélica María y Enrique Guzmán, leyendas del rock mexicano, se presentan en el Teatro Metropolitan

Angélica y Enrique, una
 combinación que
 garantiza el éxito
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 26 de Noviembre del 2005.- Una vez más los pioneros del rock Angélica María y Enrique Guzmán repiten la hazaña al presentarse el próximo 10 de diciembre en el teatro Metropolitan de esta ciudad, aunque la actriz rechaza que estas presentaciones sean el augurio para realizar una gira.

En entrevista con Notimex, la actriz y cantante comentó que debido al éxito que tuvieron el pasado 5 de noviembre en este mismo foro capitalino, decidieron volver a juntar sus voces para satisfacer a su público, aunque no pretenden hacer una gira juntos.

Señaló que la intención de reunirse fue para disfrutar de un rato agradable, por lo que descarta la idea de hacer una gira con este espectáculo por la República Mexicana, pues asegura que cada uno tiene ya sus compromisos pactados.

"Si coincidimos en algunos proyectos será bueno, pero no tenemos planeado nada, porque nos gusta que todo sea espontáneo", dijo la primera actriz, quien ha trabajado en cine teatro y televisión.

Además "La Novia de México", como es llamada, se encuentra ocupada en las grabaciones del programa cómico "Dos de azúcar por una de café", con el que regresa a la pantalla chica.

Referente a este programa la actriz dejo en claro que le agrada regresar a la televisión en un género distinto, donde podrá demostrar una vez más que además de hacer llorar sabe el oficio de hacer reír.

Aunque aún no tienen fecha de inicio de transmisiones, la actriz confía en que este proyecto será aprobado, pues cuenta con un elenco integrado por Chantal Andere y René Strickler, entre otros, bajo la producción de Jorge Ortiz de Pinedo. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *