La despampanante Fabiola Campomanes recibe nueva propuesta para posar en la revista “Playboy”

Fabiola sigue causando expectación y las
ofertas siguen llegando
Foto: Internet

Ciudad de México.- 25 de Noviembre del 2005.-  La actriz Fabiola Campomanes recibió una nueva propuesta para posar en una revista para caballeros, en una edición especial en la que mostrará más de lo que enseñó en la publicación de octubre pasado.

En entrevista con Notimex, la actriz, quien descubrió la vaca que patrocina "Play Boy" en el concurso internacional "Cow Parade", que organiza la televisora del Ajusco, indicó que la propuesta está en el aire y será para la edición de México.

Campomanes expresó su deseo de tener un llamado para la revista internacional, sin embargo, aclaró que hasta el momento la publicación no le ha propuesto nada.

Por otra parte, la actriz aseguró que está lista para participar en el concurso de villancicos al lado de Facundo y agregó que el  año que está por terminar ha sido muy productivo, independientemente de haber posado semidesnuda.

Agradeció a Dios por el trabajo y dijo que recibirá el próximo año trabajando, ya que en enero participará en una película y en la puesta de una obra de teatro, además del programa de televisión en el que actualmente participa con Facundo.

Acompañada de su hija, Campomanes dijo que no le dio vergüenza posar desnuda, palabras que secundó su primogénita, quien comentó que se sentía orgullosa de su madre.

El Concurso "Cow Parade" será inaugurado este jueves por el jefe de gobierno del Distrito Federal, Alejandro Encinas, y el presidente de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego.

Con la exposición de 250 vacas distribuidas a lo largo del Paseo de la Reforma y hasta el complejo comercial Santa Fe, de las cuales se elegirán las 20 mejores, que serán subastadas para recaudar fondosdestinados a Fundación Azteca.

El "Cow Parade" surgió en 1998 y ha pasado por Suiza, Alemania y ahora México, en un acto altruísta y de apoyo a los artistas plásticos que imprimen su imaginación y sentimiento en la pinta
y transformación de las réplicas de bovinos. (Notimex)

Leave a Reply