Angélica María dice que trabaja en “Betty la Fea”, solo si su hija Angelica Vale participa

La estelar actriz quiere a su hija
 en el elenco de la telenovela
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 25 de Noviembre del 2005.- La primera actriz Angélica María aseguró que no le interesa trabajar en la versión mexicana de la telenovela "Betty la fea", si su hija Angélica Vale no participa.

En entrevista con Notimex la artista comentó que la semana pasada ella hizo una audición para el personaje de la mamá de "Betty", con la intención de trabajar de nuevo en un melodrama al lado de la también comediante.

Sin embargo, hasta el momento la productora Rosy Ocampo no ha dado a conocer quién ocupará el rol estelar de la historia, que arrancaría grabaciones a principios del próximo año y podría llevar por título "Dulce amor".

"Si el personaje lo hace Angélica, sí participo yo", puntualizó "La Novia de México", quien reiteró que su hija fue invitada a hacer el papel de "Betty" en la versión mexicana, basada en una historia colombiana que hace algunos años se transmitió en este país con mucho éxito.

Mencionó que a ella le entusiasma la idea de compartir escenario con Angélica, porque aunque ya han trabajado varias veces juntas, ésta sería la primera vez que salgan como madre e hija, lo cual le agradaría mucho.

Reiteró que su participación en la historia depende de que la co-protagonista de "El privilegio de mandar" participe, porque de lo contrario ella tendrá que rechazar el proyecto y seguir con sus presentaciones musicales.

Por otra parte, la actriz comentó que se encuentra grabando el programa piloto "Dos de azúcar por una de café", en el que comparte créditos con René Strickler, Anastasia, Chantal Andere y Erika Blenher, entre otros.

Señaló que le da gusto regresar a la pantalla chica con un programa de comedia fino, en el que comparte escenario con gente joven y sobre todo con un productor como Jorge Ortiz de Pinedo, quien pretende rescatar la comedia de situación familiar.

Enfatizó que este esquema pocas veces se efectúa en la televisión mexicana, lo que hace que el proyecto sea más interesante y aunque no saben si será aprobado por la empresa Televisa, está entusiasmada de poder regresar a lo que le gusta. (Notimex)

Leave a Reply