El cantante mexicano “Kalimba” se prepara para debutar en tierras dominicanas

Kalimba espera conquistar
al público dominicano
 Foto: Internet

Santo Domingo, República Dominicana.- 24 de Noviembre del 2005.- El cantante mexicano Kalimba se presentará por primera vez en escenarios dominicanos el próximo 8 de diciembre, informaron a la prensa local los organizadores del evento.

Kalimba, de 24 años de edad, formó parte durante más de tres años de la agrupación juvenil OV7, uno de los grupos juveniles más importantes de su país y con el que se dio a conocer como cantante y bailarín, señaló el periódico Listín Diario.

Ahora, el joven tiene su propio estilo y su producción debut "Aerosoul", un trabajo de alta calidad que mezcla funk, soul y R&B con pop y que contiene 12 temas, entre los que destacan las románticas "No me vuelvo a enamorar" y "Tocando fondo".

Su disco contiene también temas bailables y muestra acertadas interpretaciones en inglés.

Por esta primera producción, Kalimba ha sido nominado para el Billboard Latin Music Award 2005 en la categoría "Latin Pop Airplay Track, New Artist"; por el tema "No me quiero enamorar".

Además obtuvo el premio Lo Nuestro por la categoría "Revelación del año" y es también ganador de un Premio MTV Video Music Award Latino 2004. (Notimex)

Leave a Reply